Mario Carrillo quiere a Alexis Vega de regreso en el Tri: 'Hace falta'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto azteca jugará en el verano la Copa América, torneo donde se enfrentará a Jamaica, Ecuador y Venezuela.

La derrota de la Selección Mexicana en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos sigue dando mucho de qué hablar, y más entre los comentaristas y analistas de diferentes programas de la televisión azteca.

???????????? 'ALEXIS VEGA HACE FALTA EN LA SELECCIÓN NACIONAL' ¿Están de acuerdo con Mario Carrillo? pic.twitter.com/3Zbee5dBtY— Futbol Picante March 28, 2024 Cabe recordar que esta no es la primera vez que el exfutbolista destaca o elogia al exjugador de Chivas, pues hace unos meses generó polémica al asegurar que el delantero era mejor jugador de Julián Quiñones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Vega entrenaba con Toluca sin estar registrado; ‘Metimos las manos al fuego por él’Marvin Cabrera recuerda cómo convencieron a la directiva para que apostara por el delantero hace nueve años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Goleados! Pumas fue dominado por Toluca y aumentó su sequía como visitantesAlexis Vega, Tiago Volpi y Juan Domínguez anotaron para darle la victoria a los Escarlatas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega agradece confianza de Cardozo y le dedica su gol ante PumasTras el 3-0 sobre el cuadro universitario, los fans escarlatas sacaron peluches del famoso dibujo animado.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Alexis Vega agradece confianza de Cardozo y le dedica su gol ante PumasEl delantero del Toluca le agradeció al histórico paraguayo quien predijo que anotaría en el Nemesio Diez en la Jornada 12.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Nintendo revela cuándo llegan ‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ y la secuela de ‘Super Mario Bros: La Película’El Mario Day confirma la llegada de 'Paper Mario: La Puerta Milenaria' y la secuela de 'Super Mario Bros: La Película'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México se queda con el oro de relevos mixtos en la Copa del Mundo de Pentatlón ModernoMariana Arceo y Duilio Carrillo consiguieron imponerse a Kazajistán y Corea en relevos mixtos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »