Mariah Carey abre botella con su voz y cumple el BottleCapChallenge

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Con su voz, Mariah Carey logra el BottleCapChallenge

Varias personalidades se han unido al #BottleCapChallenge y Mariah Carey no fue la excepción, sin embargo, la cantante cumplió el reto a su manera.

Te recomendamos: Carey aceptó el desafío que consiste en destapar una botella con una patada sin tirar el envase, pero para lograrlo utilizó únicamente su voz y compartió la grabación en sus redes sociales. En el video aparece Mariah Carey frente a la botella, se tapa un oído y muestra la potencia de su voz al soltar una nota aguda que hace que la tapa salga volando, al cumplir su objetivo sonríe y se va.

“¡Desafío aceptado! #Bottlecapchallenge”, escribió. La publicación tiene más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de seguidores y algunos famosos como Ruby Rose y Rita Ora.​A post shared by Mariah Carey on Jul 7, 2019 at 9:00am PDT

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No manches! Qué padre😲😲😲👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariah Carey abre botella con su voz y cumple el BottleCapChallengeLa cantante se unió al reto viral y mostró un video en donde destapa la botella únicamente usando su voz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mariah Carey abre botella con su voz y cumple el BottleCapChallengeLa cantante se unió al reto viral y mostró un video en donde destapa la botella únicamente usando su voz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es el libro con el que Irina Shayk está olvidando a su ex…Y si tú leyeras el título, podrías tener cierto sentimiento en común con la modelo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Giovani Dos Santos cumple su sueño y llega al América“Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano”, dijo. MLS ClubAmerica Jajajajaja cumple su sueño ? Más bien fue el ÚNICO equipo que lo quiso Si por él fuera estaría en la MLS todavía, a nadie engaña MLS ClubAmerica Que le quedaba a este irresponsable! Una promesa futbolera que solo quedó en eso. MLS ClubAmerica Va a acabar con todo el alcohol de la Cdmx!!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinema Queer México, una muestra que da voz a la comunidad y acaba con estereotiposCon la intención de ganar espacios en salas del país para la comunidad LGBTQ+ se realiza por segunda ocasión Cinema Queer México A su mecha, por faveeerrrr ya dejen está propaganda yo se que le ganan muy bien pero neta ya los quieren meter hasta en los cereales y adivinen quien se los va terminar comiendo, ustedes, y no les van a gustar Si somos iguales que no
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Pequeña voz', el refugio de una niña imitadora de grandes cantantesPequeñaVoz nos muestra la vida de personajes quebrados emocionalmente y que buscan encontrarse a sí mismos. Las últimas funciones de la obra serán los días 12, 13 y 14 de julio, en el teatro_milan, en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »