Mariah Carey abre botella con su voz y cumple el BottleCapChallenge

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Con su voz, Mariah Carey logra el BottleCapChallenge

Varias personalidades se han unido al #BottleCapChallenge y Mariah Carey no fue la excepción, sin embargo, la cantante cumplió el reto a su manera.

Te recomendamos: Carey aceptó el desafío que consiste en destapar una botella con una patada sin tirar el envase, pero para lograrlo utilizó únicamente su voz y compartió la grabación en sus redes sociales. En el video aparece Mariah Carey frente a la botella, se tapa un oído y muestra la potencia de su voz al soltar una nota aguda que hace que la tapa salga volando, al cumplir su objetivo sonríe y se va.

“¡Desafío aceptado! #Bottlecapchallenge”, escribió. La publicación tiene más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de seguidores y algunos famosos como Ruby Rose y Rita Ora.​A post shared by Mariah Carey on Jul 7, 2019 at 9:00am PDT

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el libro con el que Irina Shayk está olvidando a su ex…Y si tú leyeras el título, podrías tener cierto sentimiento en común con la modelo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Giovani Dos Santos cumple su sueño y llega al América“Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano”, dijo. MLS ClubAmerica Jajajajaja cumple su sueño ? Más bien fue el ÚNICO equipo que lo quiso Si por él fuera estaría en la MLS todavía, a nadie engaña MLS ClubAmerica Que le quedaba a este irresponsable! Una promesa futbolera que solo quedó en eso. MLS ClubAmerica Va a acabar con todo el alcohol de la Cdmx!!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinema Queer México, una muestra que da voz a la comunidad y acaba con estereotiposCon la intención de ganar espacios en salas del país para la comunidad LGBTQ+ se realiza por segunda ocasión Cinema Queer México A su mecha, por faveeerrrr ya dejen está propaganda yo se que le ganan muy bien pero neta ya los quieren meter hasta en los cereales y adivinen quien se los va terminar comiendo, ustedes, y no les van a gustar Si somos iguales que no
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Pequeña voz', el refugio de una niña imitadora de grandes cantantesPequeñaVoz nos muestra la vida de personajes quebrados emocionalmente y que buscan encontrarse a sí mismos. Las últimas funciones de la obra serán los días 12, 13 y 14 de julio, en el teatro_milan, en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Reyes, el futbolista con más títulos oficiales con MéxicoDiego Reyes se convirtió en el máximo ganador de trofeos con la Selección Mexicana en todas las categorías, al llegar a seis gracias a la Copa Oro 2019. Nada mal para estar más limitado que una recarga de 20 pesos Un historico del futbol ,no es titular en los equipos que ha jugado en el extranjero ni en la seleccion mexicana,y es el maximo ganador de torneos un caso para Ripley. Tiene mas títulos que minutos jugados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »