Marcelo Flores marca golazo de tiro libre con Arsenal Sub-18 en Copa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 QUÉ GOLAZO 🔥 El mexicano del Arsenal 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 nos da una probadita de su gran técnica 🎯 VIDEO ⏩

El fin de semana pasado, en un partido de la Premier League Sub-18, el volante mexicano, Marcelo Flores, jugador del Arsenal, marcó un golazo en una jugada prefabricada de tiro libre, ante el Blackburn en la Semifinal de la Copa de la Premier League.

Tres futbolistas se perfilaron para cobrar la falta de fuera del área. Dos de ellos amagan con disparar y se mueven a un costado del área, jalando la marca de los defensas y desarmando la barrera. El mexicano Marcelo Flores marcó este golazo con el Arsenal ante el Blackburn en la semifinal de la Copa de la Premier League.— Daniel Reyes V. February 15, 2020 Uno de ellos mueve el esférico un poco para que Marcelo, quien ya ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana en divisiones inferiores, le pegue con pierna derecha y lo coloque cerca del ángulo superior izquierdo de la portería.

Marcelo Flores fichó con el Arsenal a principios del 2019, club en el que ya jugaban sus hermanas Tatiana y Silvana, quienes también ya tuvieron la oportunidad de jugar para el Tricolor. Incluso Silvana ya disputó un Mundial Sub-17 en 2018 donde el cuadro nacional fue subcampeón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima: llevan globos y flores al lugar donde fue hallado su cuerpoAmigos, vecinos y familiares exigieron justicia para Fátima, menor de 7 años asesinada el fin de semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima: llevan globos y flores al lugar donde fue hallado su cuerpoAmigos, vecinos y familiares exigieron justicia para Fátima, menor de 7 años asesinada el fin de semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uriel Antuna arremete contra Álvaro Morales luego de pedirle su retiroEl polémico conductor de ESPN y el atacante de Chivas se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales. Cuanta razon tiene Rafa Puente Jr polemico? es un Failtenson región 5 el hdlgp más bien 🤣🤣🤣 Y aquí este señor pseudo periodista, ataca a un jugador. ¿Por qué en este caso la prensa no hace todo un show como se lo hicieron a Rafa Puente Jr?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luchador mexicano Jorge Bolly debutó en NXT de WWEEl luchador antes conocido como el Hijo del Fantasma, hoy Jorge Bolly, debutó con una victoria dentro de la marca NXT de WWE.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Volkswagen presenta su nuevo logotipoDe acuerdo con Jürgen Stackmann, el nuevo diseño marca el inicio de la nueva era para Volkswagen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calendario de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MXNo te pierdas las acciones de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, donde ocho equipos buscan la gloria de las Semifinales. Con todo respeto, nadie quiere ver la copa. A la misma hora tenemos la CONCACAF, quien se querrá perder un LEÓN vs LAFC? Yo creo que nadie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »