Rayados sufre una de las peores Campeonitis en la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una terrible marca ✖ Después de seis jornadas, los Rayados son los sotaneros de la tabla 📊⬇

Rayados no levanta en el Clausura 2020 y sigue sin ganar en seis fechas para igualar el peor inicio de un equipo campeón en la historia de los torneos cortos.La peor racha la tiene Pumas en el Apertura 2009 con Ricardo Ferretti como entrenador. En aquella ocasión arrancaron con tres puntos hasta la Jornada 6, donde lograron su primer triunfo del torneo luego de conseguir la séptima estrella del club en el Clausura de ese año.

Los últimos equipos en tener un arranque similar tras lograr el título fueron Santos y Chivas, en el Apertura 2015 y 2017, respectivamente. Los laguneros sumaron apenas cuatro unidades en seis fechas al ganarle a Querétaro en la fecha 4 y empatar con Rayados en la J6. De los campeones con peor arranque en torneos cortos, solo Pachuca logró clasificar en el Apertura 2006, luego de un inicio con cuatro puntos de 18, peroconsiquieron darle la vuelta y terminaron en séptimo lugar con 26 unidades para meterse a la Liguilla y llegar a Semifinales donde cayeron con Toluca.

El auxiliar de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, habló sobre la mala racha y aunque saben que es difícil con un margen de error tan corto, pusieron de ejemplo lo ocurrido en el Apertura 2019, cuando los veían lejos de la Liguilla por el mal torneo y terminaron campeones, rompiendo una sequía de nueve años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero tienen estadio nuev.. pero les marcaron al liverpool al tu x tu, pero pero..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados sufre una de las peores Campeonitis en la Liga MXEl conjunto de Monterrey solo suma 3 puntos en seis partidos y no ha podido sacar los resultado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Violencia en México, motivo por el que Ruidíaz se fue a la MLSEl exjugador de Monarcas, hoy en el Sounders de la MLS dijo que no se puede ignorar las situaciones fuera de la cancha y eso influyó para irse de la Liga MX. 🤔🤔🙄🙄🙄💰💰💰💰💶💶💶💸💸💸 pus no mames hay puro rata ahi Ya duermete medio todo el día con lo que dijo el topo 🤔🤔🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bob Bradley reconoció que tuvo contactos con clubes de MéxicoEn la víspera de su juego ante León, el DT del LAFC admitió que sería 'muy interesante' dirigir en la Liga MX, además de 'un gran reto y un gran honor' Me gusta para los Tuzos de Pachuca Pues no se acuerdan que anduvo como una semana en TSMoficial Antes de la segunda etapa del maestro Galindo por ahí del 2011... Desde ese entonces ya venían buscando está clase de entrenadores en ClubSantos luego llegó Caixinha, Ayestaran, Zubeldía, Siboldi y hoy Almada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bob Bradley reconoció que tuvo contactos con clubes de MéxicoEn la víspera de su juego ante León, el DT del LAFC admitió que sería 'muy interesante' dirigir en la Liga MX, además de 'un gran reto y un gran honor' León y Chivas. Con todo respeto a Bradley, los conceptos de Soccer, son muy difíciles de interpretar en lenguaje de “Football”. Si de por sí en México los jugadores locales saben muy poco de táctica. Creo que el equipo que lo llegase a contratar se estaría echando la soga al cuello.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber sobre los Octavos en ConcachampionsCuatro equipos mexicanos van por el título ⚽🏆 Esto es lo que debes saber sobre la Concachampions 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán jugaron juntos en Barcelona de EcuadorDos de los delanteros más letales en la Liga MX, Dinenno y Nahuelpán, compartieron equipo en 2018.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »