Marcelo Flores agradece el respaldo de Siboldi: ‘Me ayudó que me diera otra oportunidad’

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El volante mexicano fue duramente criticado por una falla ante América, pero se repuso en lo siguientes juegos.

Marcelo Flores se convirtió en la figura de Tigres durante los últimos encuentros del club en Liga MX y Concachampions, donde hizo tres goles y le cambió la cara a la ofensiva, luego de que fue duramente criticado por una falla ante América en el Estadio Azteca. Por ello agradeció el respaldo que le dio el entrenador Robert Dante Siboldi.

“Estoy contento la verdad, siempre he trabajado duro y lo sigo haciendo aunque tenga o no minutos, estoy haciendo lo mejor y cada minuto aprovechar, contento aquí”. Quiere ser titularAhora espera tener la oportunidad ante Puebla este viernes en la Jornada 13 y fue contundente al decir que su objetivo es ser titular en el conjunto de la UANL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siboldi sobre Marcelo Flores: 'Cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó'El entrenador de Tigres comentó que los cinco goles ante Mazatlán los ayuda a salir del bache.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Siboldi elogia a Marcelo Flores tras doblete con Tigres: “Cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó”El mexicano vive el mejor momento de su carrera a los 20 años de edad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Flores agradece el apoyo que recibe de Siboldi en Tigres: “siempre me respalda”El atacante mexicano se repuso a una falla vs América que fue etiquetada como la falla del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres humilla a Mazatlán FC en la noche de Marcelo FloresEl volante mexicano llegó a cuatro goles con la playera del cuadro de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El golazo de Marcelo Flores para darle ventaja a Tigres ante Mazatlán |VIDEOEl volante de 20 años volvió a anotar con la camiseta de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los detalles que harán brillar a Marcelo Flores sobre Cade CowellLa mesa de Línea de 4 explica la diferencia de tratamiento de ambos jugadores en Tigres y Chivas, respectivamente.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »