Marcelo Flores agradece el apoyo que recibe de Siboldi en Tigres: “siempre me respalda”

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El atacante mexicano se repuso a una falla vs América que fue etiquetada como la falla del torneo

Previo al viaje con rumbo a Puebla para el compromiso del día de mañana, el jugador de los Tigres, Marcelo Flores, habló con la prensa sobre diferentes temas, uno de ellos, la confianza que ha recibido por parte de su entrenador y compañeros, luego de las fallas que tuvo hace unas jornadas ante el América “Sí, siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento...

Son muy grandes jugadores, con mucha experiencia, siempre escucho cuando me hablan, no sé cómo se ve para afuera pero cada vez que me equivoco o me enojo, porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho porque me pone más nivel en la cabeza, sigo trabajando”, agregó el extremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siboldi elogia a Marcelo Flores tras doblete con Tigres: “Cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó”El mexicano vive el mejor momento de su carrera a los 20 años de edad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Siboldi sobre Marcelo Flores: 'Cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó'El entrenador de Tigres comentó que los cinco goles ante Mazatlán los ayuda a salir del bache.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres humilla a Mazatlán FC en la noche de Marcelo FloresEl volante mexicano llegó a cuatro goles con la playera del cuadro de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El golazo de Marcelo Flores para darle ventaja a Tigres ante Mazatlán |VIDEOEl volante de 20 años volvió a anotar con la camiseta de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti pide paciencia para Marcelo Flores: 'exageramos'En Futbol Picante, Tuca Ferretti habló sobre el joven jugador de los Tigres, Marcelo Flores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores está en duda para el duelo del viernes con TigresMarcelo Flores que, por fin estaba destacando con los Tigres, podría cortar su buen momento debido a una lesión que tuvo con la Selección Mexicana Sub-23
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »