Marcelo Ebrard se reúne con Secretaria de Energía de Estados Unidos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller Marcelo Ebrard (m_ebrard) se reúne con con la secretaria de energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm (SecGranholm)

Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió esta mañana con la secretaria de energía de Estados Unidos

, Jennifer Granholm, con quien se busca un diálogo para evaluar las oportunidades en el sector energético entre ambos países. “Buscamos las oportunidades en el sector energético para los próximos años, para que trabajemos juntos. Estamos dando un seguimiento a las conversaciones que tuvieron los presidentes Joe Biden y López Obrador y estamos esperando a que tengamos pasos adelante en los próximos meses”, afirmó el canciller al dar la bienvenida a la funcionaria.

“Hemos levantado en los últimos meses una relación nueva entre México y Estados Unidos, sin Marcelo Ebrard no hubiéramos tenido el éxito en la Cumbre Trilateral, esa reunión fue muy bien recibida por los mandatarios. Quiero agradecerle no sólo por su amistad, sino por su trabajo”, declaró Salazar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard se reúne con el canciller guatemalteco, Pedro Brolo.m_ebrard agradeció la disposición de Guatemala “para avanzar en los temas de infraestructura fronteriza y como aliado en la lucha contra los traficantes de personas”, de acuerdo con información de la Secretaría. m_ebrard Este gobierno es un chiste! Todos estos personajes impunes de gente fallecida y ahora hasta reconocidos en la política México condenado a la impunidad y el 3er mundismo eternamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard, en primer plano, en camino a la presidencia - Reporte IndigoMarcelo Ebrard arrancó el 2022 al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, espacio donde pretende ir por la presidencia m_ebrard Reporte INDIGNO. m_ebrard Así de sinuoso m_ebrard Por que se aferran los medios en mantener a este ratero como candidato presidencial, el pueblo no olvida lo que hizo con la línea doblada (dorada), los años que vivió en París con el dinero robado. Díganle a la Mancera que les pase algo de la información que tiene de este wey.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Estefanía Veloz pide a Ebrard reconsiderar nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acosoLa activista y presentadora le recordó al canciller Marcelo Ebrard que las 'múltiples denuncias de acoso sexual que se han hecho públicas' contra Pedro Salmerón ¿Qué no son camaradas del movimiento? Ya hasta EstefaniaVeloz cuestiona la decisión del santísimo. Ja ja ni se la cree, sino mal recuerdo le aplaudía todo a su jefe Ganso I, un tiempo atrás.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena. Adán Augusto y Marcelo Ebrard confirman participación en plenaria en el SenadoEl senador Ricardo Monreal puntualizó que durante la plenaria se definirá la agenda prioritaria, con el fin de lograr que el periodo ordinario sea muy productivo Cuál parlamento? desde cuando el sistema político es Parlamentario?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »