Rusia asegura que su vacuna Spunik V es el doble de eficaz contra ómicron que Pfizer

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sputnik V “genera más del doble de anticuerpos contra la variante ómicron que dos dosis de la vacuna Pfizer', indica el comunicado.

, 2,1 veces más en total, y 2.6 veces más tres meses después de la vacunación”, según un comunicado.

El estudio mostró que, en iguales condiciones de altos niveles de anticuerpos generados por ambas vacunas, el 100% de los inoculados conEn las pruebas realizadas con sueros, el 74.2% de las muestras de vacunados con Sputnik V neutralizaron esta variante, frente a un 56.9% de inoculados con Pfizer.

“El refuerzo con Sputnik Light ha demostrado ser una de las mejores soluciones para prolongar el periodo de protección de otras vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También la astra está con madre....

Comunicado avalado por ellos mismos... 😒👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna Sputnik V, de efectividad 'dos veces superior' a la de Pfizer contra ómicronHasta la fecha, la OMS no ha reconocido el uso de emergencia de este biológico, aprobado en 69 regiones del mundo 😮😮😮 Y ni lo reconocerá, por qué será. Lo más seguro es porque le falta documentos Aunque la OMS le diera su autorización yo no me la pondré si no la autoriza Lady Chatarra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fármacos de Merck y Pfizer contra COVID no estarán a la venta; los administrará el gobiernoAl igual que con las vacunas contra COVID, los fármacos de Merck y Pfizer serán adquiridos y distribuidos únicamente por el gobierno
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn estudio realizado por la revista Science, señala que una tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Pfizer anuncia que su pastilla Paxlovid es eficaz contra ómicronMUNDO | La farmacéutica estadounidense pfizer reveló que estudios realizados en laboratorio demuestran que el tratamiento oral Paxlovid contra COVID19 es también eficaz contra la variante ómicron.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El director ejecutivo de Pfizer, galardonado con el Premio Génesis
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia-América Latina: la alianza que hace recelar a EUEn medio de crisis con EU por Ucrania, el presidente Vladimir Putin traslada el conflicto a una zona de interés de Washington, a manera de presión, dicen expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »