Marcelo Ebrard participa en cumbre de líderes del G20 en Roma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Será una reunión exitosa para México': Ebrard participa en Cumbre del G20 en Roma

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, participa en la cumbre de líderes del Grupo de los 20 que se realiza en Roma, Italia, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que confió en que 'será una reunión exitosa e importante para México'.

De acuerdo con lo anunciado por la SRE, durante el encuentro anual de las 20 economías más poderosas del mundo, los líderes de dichas naciones, países invitados y titulares de organismos internacionales, dialogarán sobre la importancia de fortalecer la cooperación internacional y la acción colectiva para acelerar la estrategia de respuesta a los efectos sanitarios, económicos y sociales provocados por la pandemia de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi próximo presidente

Y no tendría q ser el peje lagarto quien deba estar ahí, en la reunión del G20 o no sabe inglés el neofito q hizo su carrera en 14 años, q utilice o le pida a Beatriz q le traduzca, ahí hubiera presumido su popularidad, q ridículo haría me da pena tener un idiota como Presidente

Solo que no se presenten....

😀😀😃😂😂😅😃😅😂😃😄😂🥲😃🤣🥲🤣😄😂😃😂😃😄😂😀😃😂😃😂😅😀😃…si. Seguro…promoviendo el uso de gasolina, diésel y combustoleo, así como de carbón…😃😃😂😂😀😃😂😂… pobre títere güey…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard dialoga con Joe Biden en cumbre del G20El canciller dialogó con varios líderes mundiales y cancilleres a su llegada al primer día de actividades de la cumbre, en el Centro de Convenciones de La Nuvol Mientras el goza tomándose un selfie con su amo la gente en Mexico muriéndose por el maldito crimen organizado. Como dijo un viejito inepto Abrazos no balazos Será que Ebrard es un casi vice presidente?.... Na!! El cacasobrador lo manda porque habla inglés y un poco de otros idiomas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ebrard pide en G20 reconocimiento universal de vacunas contra COVID-19En la Cumbre del G20, el canciller m_ebrard hizo un llamado a los líderes mundiales al reconocimiento universal de las vacunas contra COVID-19. m_ebrard Hay que cumplir con los protocolos de seguridad, así de simple. Linea12DelMetro m_ebrard Absurdo lo dicho por el de la Linea Dorada, mientras que en México nunca se ha alentado la investigación científica para la elaboración de la vacuna anticovi, Ebrard únicamente se remite a reconocer las vacunas que otros países investigaron. Ebrard 26 decesos, no a la Impunidad m_ebrard
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Manifestantes toman las calles de Roma en medio de la cumbre del G20 | VideoEl Ministerio del Interior italiano ha desplegado alrededor de 5,300 policías y soldados adicionales en las calles de la capital este fin de semana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ebrard: Incertidumbre y angustia, los tiempos que estamos viviendoEl canciller se encuentra en Italia para representar al país en la reunión del G20, programada para empezar mañana. Bajo su gobierno eso es de todos los días!! Incertidumbre y angustia, alguien se está proyectando con respecto a ser candidato. Con morena en el gobierno así estamos con incertidumbre y angustia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »