Ebrard pide en G20 reconocimiento universal de vacunas contra COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la Cumbre del G20, el canciller m_ebrard hizo un llamado a los líderes mundiales al reconocimiento universal de las vacunas contra COVID-19.

Las vacunas de ADN anteriores han funcionado bien en animales, pero no en humanos.

Cadila Healthcare dijo que había realizado el mayor ensayo clínico de la vacuna en India hasta la fecha conLa tercera fase clave de los ensayos clínicos se llevó a cabo en el pico de la segunda ola mortal del virus y esto, según su fabricante, reafirma la “eficacia de la vacuna contra las cepas mutantes”, especialmente laEl ADN y el ARN son componentes básicos de la vida.

Cadila Healthcare afirma que su vacuna mostró una “buena estabilidad” a 25° C durante al menos tres meses; esto ayudaría a que la vacuna se transportara y almacenara fácilmente.Las vacunas de ADN desarrolladas para enfermedades infecciosas en humanos han fallado en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard

m_ebrard Absurdo lo dicho por el de la Linea Dorada, mientras que en México nunca se ha alentado la investigación científica para la elaboración de la vacuna anticovi, Ebrard únicamente se remite a reconocer las vacunas que otros países investigaron. Ebrard 26 decesos, no a la Impunidad

m_ebrard Hay que cumplir con los protocolos de seguridad, así de simple. Linea12DelMetro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hexapro: vacuna mediante parche cutáneo que neutraliza el covid-19El parche de la vacuna produjo fuertes respuestas inmunitarias que se mostraron eficaces cuando los ratones fueron expuestos al SARS-CoV-2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brote de Covid-19 en China se está desarrollando rápido: funcionarios de saludSe informaron de unos 377 casos de transmisión nacional con síntomas confirmados del 17 al 29 de octubre, según datos de la Comisión Nacional de Salud (CNS). Pinches Chinos....en la broncota que nos metieron al mundo mundial !! No tienen el programa HLGatell? Perdedores. No que sus vacunas funcionan. ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Primera vacuna Covid-19 para niños es autorizada en Estados UnidosSe espera que la decisión ponga la vacuna a disposición de 28 millones de niños estadounidenses, muchos de los cuales están de regreso en la escuela.\r\n Ya ven pinches derechangos de mierda Confiar en unos políticos de EU el país más devastador y que invade territorios y asesina cuando así se lo propone, como confiar en ellos solo aquellos que ponen el poder el dinero por delante de vidas humanas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jason Momoa da positivo a covid-19 mientras graba Aquaman 2Jason Momoa ha tenido que aislarse debido a que dio positivo a covid-19. El actor se encuentra en Reino Unido grabando la secuela de 'Aquaman'. Y? Este es un ejemplo claro de un gran artista infectado de covid19, ya vacunado de dos dosis, y al estar con sus compañeros de trabajo, se contagia de covid19, ahi esta demostrado el riesgo del covid19, y en México amlo se pasa la lengua de triunfador Caguama,😫💦😁💦💦😁💦
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos trabajan en parches para vacunar contra el Covid-19Esta alternativa no sólo evitaría el dolor o la fobia que causan las jeringas, sino que también tendría ventajas en materia de distribución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »