Mar de Regil da sus tips para 'ahorrar' y su papá la manda a terapia

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mar de Regil sigue los pasos de su mamá Bárbara de Regil en la polémica; usuarios destacan paciencia del papá

Mar de Regil sigue los pasos de su mamá Bárbara de Regil en la polémica; usuarios destacan paciencia del papávolvió a causar polémica porque publicó un video en el que el que le explica a su papá cuál es su método para ahorrar dinero y él la mandó a terapia, por lo que los usuarios de Internet aplaudieron al señor por su paciencia.

“Lo que gasto en general en shopping no es un gasto, es una inversión en mí porque me hace sentir bien, genuinamente internamente, es menos gasto que la terapia. Si pago con tarjeta no es pago pago, porque como no se siente el dinero no pega tanto.

Al final del video Mar de Regil le dijo a su papá que si gastaba en dólares tampoco se sentía que desembolsó dinero, por lo que Fernando Schoenwald acabó el video diciéndole: “Yo creo que lo que necesitas es la terapia”.Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar al video de Mar de Regil con su papá y todos hablaron de la actitud de él.

“El señor debería de cancelarle la tarjeta. Faltaba más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bárbara de Regil habla del papá de su hija Mar de Regil: 'Me dejó estando embarazada'¿Quién es el papá de Mar de Regil? Esto respondió Barbara de Regil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mar de Regil da consejos para tener finanzas sanas y su papá la manda a terapiaLa joven influencer volvió a generar revuelo cuando dio a conocer cómo maneja su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bárbara de Regil se sincera y afirma que el padre de Mar no se hizo responsable de su hija: "esa persona nunca ha estado"La actriz también explicó que tuvo un embarazo demasiado complicado porque además de su corta edad, también tiene un tipo de sangre "difícil"
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Yovanka Sánchez: ¿quién fue la querida conductora que murió este 14 de marzo?Era hermana de Mónika Sánchez y prima de Kunno Becker y Marco Antonio Regil
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Influencers usan de nuevo las redes sociales para promocionar al Partido VerdeDurante 2021 el Verde realizó una campaña similar con otros influencers entre ellos Bárbara de Regil, Fernando Lozada y Karla Díaz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

"No conoce el valor de dinero", en redes critican a Mar de Regil por hablar de finanzas con su papáSu intención era hablar de sus gastos y lo que significan para ella frente a su padre para ver qué reacción tenía y qué opinaba
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »