Bárbara de Regil habla del papá de su hija Mar de Regil: 'Me dejó estando embarazada'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

¿Quién es el papá de Mar de Regil? Esto respondió Barbara de Regil

Bárbara de Regil, actriz que dio vida a Rosario Tijeras en la famosa serie ‘La Reina del Sur’, fue cuestionada sobre la identidad del padre de Mar de Regil, pues nunca se ha hablado de esta persona ni la razón por la cual no se hace cargo de la joven influencer.En entrevista para un popular podcast de redes sociales, la famosa y controversial actriz habló sobre esta persona, quien la abandonó mientras ella estaba embarazada y desde entonces no sabe nada de él.

View this post on Instagram A post shared by BARBARA DE REGIL SCHOENWALD ???? FIT Bárbara de Regil detalló que hubo una serie de complicaciones durante su embarazo, pues hay que recordar que vivió este proceso cuando tan solo tenía 16 años. A pesar de esto siempre recibió el apoyo de su madre:“El papá de Mar de Regil es un chavo con el que yo anduve hace muchos años, fue un noviecillo por ahí, que me dejó estando embarazada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar de Regil da consejos para tener finanzas sanas y su papá la manda a terapiaLa joven influencer volvió a generar revuelo cuando dio a conocer cómo maneja su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bárbara de Regil se sincera y afirma que el padre de Mar no se hizo responsable de su hija: "esa persona nunca ha estado"La actriz también explicó que tuvo un embarazo demasiado complicado porque además de su corta edad, también tiene un tipo de sangre "difícil"
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nicolás Maduro y AMLO: quién le vio la cara a quiénMaduro fue el gran ganón de toda esta farsa y López Obrador fue su comparsa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es quién de los extranjeros en la Liga MX?Documentamos a partir de números quiénes fueron los ofensivos foráneos más letales del torneo durante 2023.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Elisa Carrillo, quien dirigirá una mega clase de danza en el Zócalo?Originaria de Texcoco, la maestra Elisa Carrillo es una de las bailarinas más importantes en todo el mundo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién es Steve Mnuchin, quien quiere comprar TikTok, en plena disputa con China?"Creo que la legislación debería aprobarse y creo que debería venderse", dijo Mnuchin al respecto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »