María José felicita a Tampico: 'No hay ciudad que haya dado un salto tan grande como ustedes'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

“Los felicito, lo que ha sido Tampico en estos años me quito el sombrero, no hay ciudad que haya dado un salto tan grande como ustedes', señaló en su concierto.

Durante la noche de este domingo se presentó en el Centro de Convenciones de Tampico la cantante mexicana María José, quien puso a bailar y a corear al público con sus más grandes éxitos durante todo el concierto, además ya en un ambiente más prendido “La Josa” expresó su amor por Tampico y lo mucho que ha crecido en los últimos 10 años.

“Hoy por hoy puedo saber que puedo venir a la playa aquí y estar con mi familia estar feliz, estar tranquila, estar con toda la familia de Tampico; y quiero decirles, que no solamente tengo la familia por parte de mi mamá, si no también la familia de parte de mi papá aquí en Tampico, son mis orígenes también, así que sépanse que aunque no soy una señora de Tampico siempre seré su amante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los horarios para las misas de Domingo de Ramos en TampicoEn este Domingo de Ramos habrá misas para bendecir; te contamos los horarios de algunas parroquias en Tampico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tráfico mundial de internet, afectado por daño en los cables submarinos del Mar RojoHace casi un mes, firmas de telecomunicaciones advirtieron que los rebeldes hutíes podrían sabotear los cables de internet en el Mar Rojo, luego que un canal de Telegram relacionado con ese grupo publicó un mapa de los cables en el fondo del mar, según informó el medio británico The Guardian.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mar Solís nunca imaginó que abriría los shows de Gloria Trevi: 'Me fascinaba'La joven cantante sorprenderá con su repertorio de canciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Rondón deja la Liga Venezolana y es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del MéxicoEl exligamayorista ya tuvo su primer entrenamiento con 'Los Pingos' de cara al arranque de la temporada 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

María José Alcalá: ‘Necesitamos ser objetivos y transparentes con los recursos’La presidente del COM ha logrado cerrar alianzas para recaudar fondos a favor de los atletas mexicanos que acudirán a París 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »