Manuel Pellegrini no estuvo: quién fue su espía en el clásico entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuel Pellegrini quiere seguir de racha junto al Betis.

El Betis también tiene un buen andar en la Europa League.Rubén Cousillas, y los consejeros José María Pagola y Ozgur Unay. En la misma línea, Juan Antonio García Soriano ha presenciado el partido con Pablo Blanco, con el que compartió equipo.

Por último, también dieron el presente personalidades como Juanito, exjugador verdiblanco; Juanlu Gómez y Juan Merino, exfutbolista y exentrenador del filial y del primer equipo del Betis.el entrenador del Betis analizó el comienzo de temporada de su equipo: “Partir con 15 puntos de 18 es un rendimiento altísimo que a lo mejor uno no se lo espera. Perdimos contra el Real Madrid con algunas acciones un poco cuestionables, pero estamos ahora intentando ganar la mayor cantidad de puntos posibles”.aseguró: “Estamos en dos competiciones compitiendo bien en las dos, así que estamos bien, pero eso no significa nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A quién sea': figura del Betis remarcó la importancia de Manuel Pellegrini en este gran momentoLos béticos atraviesan por una de las mejores temporadas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El verdadero objetivo de Manuel Pellegrini: figura del Betis reveló el plan del chilenoEl Betis está en uno de sus mejores momentos históricos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No se arrepienten: buscaron a Manuel Pellegrini, pero su actual entrenador da que hablar en EuropaManuel Pellegrini realiza un gran año en el Betis.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Manuel Pellegrini tomó una decisión para el futuro de Claudio Bravo y Colo Colo se ilusionaEl arquero de 39 años tiene contrato con Betis hasta junio de 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Directora del FIC defiende millonaria presentación de Joan Manuel SerratLa presentación de Joan Manuel Serrat no es la única inversión que hará la Federación al FIC, a través de la Secretaria de Cultura
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »