El verdadero objetivo de Manuel Pellegrini: figura del Betis reveló el plan del chileno

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Betis está en uno de sus mejores momentos históricos.

reveló cuál es el principal objetivo que se propusieron al inicio de la temporadaEl defensor lleva disputados 55 partidos con la camiseta verdiblancallegó al vestuario del Benito Villamarín, el club no dejó de crecer al punto que volvió a levantar luego de 17 años.

“La Copa del Rey sigue siendo nuestro objetivo este año también; el año pasado hicimos un muy buen año en Europa y se nos quedó un poco el sabor amargo de la eliminación.Además, en diálogo con ‘El Desmarque’ aseguró que en el vestuario están ilusionados con obtener la clasificación a la Champions League del año que viene. “La ambición hace mucho tiempo que está en este vestuario y se está reflejando.

“Creernos un poco que somos un gran equipo y que tenemos que trabajar siempre para sacar los tres puntos donde sea y contra quien sea. Nosotros lo vemos cada día entrenando. Hay una plantilla de mucha calidad, que trabaja siempre al cien por cien en cada entreno y que eso al final se refleja en el partido”, sentenció el futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.