Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas, muere a los 81 años

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda Armenta falleció este jueves a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Pero no son las magias ocultas las que tienen a Acción Nacional hoy en las redes de lugares que tienen que ver con el Benemérito…Porque por más que el Presidente se llene la boca con su cansina cantaleta de que no son iguales, que ya no hay matanzas y…Los camiones rojos aparecen en las mañanas, temprano, llevando su producto líquido a cada barrio, en diablitos llevan las botellas a más de un millón…"Así los militares se encargarán de llevar a...

"Lo que esperamos muchos votantes, al menos en partes sustanciales, no ocurrió. Los cambios, contrarios a políticas de izquierda, nos han dejado con un país…"El Ejército perdería así su razón exclusiva de seguridad nacional para volverse la única institución federal encargada de tareas de seguridad pública".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 a\u00f1osEsta mañana la andactores, confirmó el deceso del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad; el primer actor mexicano, fue famoso por su papel de Porfirio Díaz en la telenovela ‘el vuelo del águila’. andactores R.I.P. andactores Descanse en Paz el Manuel
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Esta fue la trayectoria televisiva de Manuel Ojeda; mure a los 81 añosHasta el momento se desconoce cuáles fueron la verdaderas causas que causaron la muerte al actor, Manuel Ojeda; esta fue su trayectoria.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Adi\u00f3s a Manuel Ojeda amante del cine mexicano y villano memorable de la TV: \u201cSi volviera a nacer, volver\u00eda a ser actor\u201dEsta ma\u00f1ana la Asociaci\u00f3n Nacional de Actores confirm\u00f3 el deceso del primer actor Manuel Ojeda a los 81 a\u00f1os de edad; aunque se desconoce la causa de su fallecimiento se sabe que en febrero de este a\u00f1o Las Estrellas revelaron que ten\u00eda un problema en la rodilla: \u201cLa Asociaci\u00f3n Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compa\u00f1ero Manuel Salvador Ojeda \u2018Manuel Ojeda\u2019, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compa\u00f1eros. Descanse en Paz\u201d, se public\u00f3 la noticia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El revolucionario método con el que separaron a unos siameses unidos por el cerebroMSPCirugía | Los siameses son los gemelos craniopagus de mayor edad en ser separados, es decir, con el cerebro fusionado. Se estima que 1 de cada 60.000 nacimientos resulta en gemelos siameses y solo el 5 % de ellos son craniopagus. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

'Dragon Ball Super: Superhéroe': Luis Manuel Ávila lloró como Gohan cuando se quedó con el personajeEl anuncio de Luis Manuel Ávila ya es más que oficial. Esta mañana dio sus primeras declaraciones en la rueda de prensa de 'Dragon Ball Super: Superhéroe'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »