Adi\u00f3s a Manuel Ojeda amante del cine mexicano y villano memorable de la TV: \u201cSi volviera a nacer, volver\u00eda a ser actor\u201d

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 59%

Adiós a Manuel Ojeda villano memorable. El primer actor falleció este jueves a los 81 años de edad, así lo informó la Asociación Nacional de Actores; el intérprete alcanzó la fama al interpretar a Porfirio Diaz en la telenovela ‘El vuelo del águila’.

México Últimas Noticias, México Titulares

a los 81 años de edad; aunque se desconoce la causa de su fallecimiento se sabe que en febrero de este añorevelaron que tenía un problema en la rodilla: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, se publicó la noticia.

: “Nací en un barrio que ahora ni sé cómo se llama, en la calle Madero. Mi vida ahí fue muy feliz, ahí hice toda mi primaria, mi secundaria, vivían mis padres en ese tiempo, todo fue muy tranquilo; desde muy joven tuve que trabajar porque no podía sostener mis estudios de secundaria y eso”, dijo en una añeja entrevista en la que habló de su ciudad natal.

“La recuerdo muy diferente, yo he ido algunas ocasiones últimamente, es muy diferente. Todo mundo se conocía, todo mundo sabía quién era quién, hablaban de un apellido y todo mundo sabía de qué lugar o hasta qué edad vivió esa familia. Ahora, yo veo que ya hay muchísima gente, como en todas partes de la república, muchísima gente de fuera, y ya no es aquella ciudad en donde todos se saludaban y se conocían”, contó.

Creció en la hacienda de sus abuelos con su hermano mayor, también ya fallecido: “En realidad tengo muchísimos hermanos. Mi padre –que se separó de su madre cuando él era adolescente– era muy mujeriego y, hace tan solo unos años, descubrí que tengo veintitrés.

“Había un grupo de teatro en mi tierra, no hallaba cómo entrar, hasta que me animé a pedir una oportunidad y me la dieron; fue entonces que me paré en un escenario y entonces supe y reafirmé que a esto me quería dedicar”, añadió en otra entrevista dada aEn 1969 se marchó al Distrito Federal , donde se matriculó en Actuación en el: “Me fui a Ciudad de México a estudiar preparatoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp... en papel de ¿Cantinflas?El actor hollywoodense es admirador del icono del cine mexicano Mario Moreno
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 a\u00f1osEsta mañana la andactores, confirmó el deceso del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad; el primer actor mexicano, fue famoso por su papel de Porfirio Díaz en la telenovela ‘el vuelo del águila’. andactores R.I.P. andactores Descanse en Paz el Manuel
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Esta fue la trayectoria televisiva de Manuel Ojeda; mure a los 81 añosHasta el momento se desconoce cuáles fueron la verdaderas causas que causaron la muerte al actor, Manuel Ojeda; esta fue su trayectoria.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Diego Luna se suma al rechazo contra el decreto de AMLO: 'es un golpe militar a la Constitución'El actor mexicano compartió el pronunciamiento del colectivo SeguridadSinGuerra en contra del acuerdo anunciado por el presidente para entregar la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional. Es tan bueno. Que pendejo, después de ahogado el niño se tapa el pozo... El presidente de la República está violando la Constitución política
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Diego Luna se une en contra del decretazo de AMLOEl famoso actor mexicano publicó en su cuenta oficial de Twitter un texto en el que se expone que las decisiones del presidente AMLO atentan en contra de la Constitución Pendejasshole…!! Vaya, se agradece un poco de congruencia. En la próxima oportunidad piensa mejor por quien votar: mensaje para Diego Luna
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »