Manifiestan apoyo al pueblo palestino en el Monumento a la Revolución

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de consignas a favor de Palestina, integrantes de varios colectivos se reunieron desde las 17:30 horas en la explanada del Monumento a la Revolución, donde llevaron a cabo una jornada político-cultural.

Integrantes de diversos colectivos llevaron a cabo una jornada político-cultural.Diversas organizaciones civiles y populares realizaron este viernes una manifestación de apoyo al pueblo palestino, en la que advirtieron que la “política expansionista y de limpieza étnica” del Estado israelí ha continuado sin ningún cambio, en buena medida por la falta de condenas y acciones firmes de la comunidad internacional.

Pedro Gellert, fundador y miembro de la Coordinadora de Solidaridad con Palestina, advirtió que la situación de dicho pueblo “es cada vez peor en los hechos, aunque en la opinión pública hay cada vez más consciencia y comprensión del carácter racista del Estado de Israel y de su política anexionista, incluyendo a las comunidades judías de Europa y Estados Unidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el apoyo al valeroso Pueblo Palestino 🇵🇸 que lucha día tras día contra el Genocida y Racista Estado Sionista de Israel 🇮🇱☠️💀 quienes han robado durante décadas el territorio que históricamente y políticamente le pertenece a Palestina 🇵🇸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camión de Raya2 se averió en Saltillo y son auxiliados por la policíaCamión de Raya2 se averió en Saltillo y fueron auxiliados por la policía
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO pide a EU informar sobre acciones del FBI en Quintana RooEl presidente dijo que solicita al embajador estadounidense, Ken Salazar, informar sobre si el FBI intervino en investigar la balacera de la semana pasada en un hotel en el estado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO anuncia gira por el país para informar los beneficios de la Reforma EléctricaEl ejecutivo federal explicó que acudirá al mayor número de estados para hablar de la iniciativa e informar al pueblo sobre su propuesta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En Tlaxcala, mujer da a luz en baños públicos de una gasolineraLa mujer acudió al hospital pero la regresaron; en el camino a su casa sintió un fuerte dolor en el vientre y terminó por dar a luz en la gasolinera de Apizaco. 👇🏼⚠️👇🏼 Hace tiempo vi una discusión de por qué es común el parto por cesárea en México (pregunto un extranjero). Y yo comenta que es por situaciones como está, las mujeres están más seguras teniendo una cita para el parto en vez de que las rechacen en el hospital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: La orden judicial para investigar a López-Gatell es un acto 'de mala fe'El presidente afirmó que su gobierno dará todo el apoyo jurídico y político al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, a quien describió como un profesional 'de primer orden'. Con más de 300 mil muertos durante la pandemia y más de 700 mil derivados de ella de que ablas falso Mesías lopezobrador_ y su lacayo HLGatell su jinete del apocalipsis.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Llegan a México biólogos varados en Tonga tras erupción volcánica¡Por fin en casa! Llegan a México biólogos varados en Tonga tras erupción volcánica Narraron que temieron por su vida y la de la gente residente de la isla cuando sucedió el siniestro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »