Piden liberar a hermanos acusados de matar a su padrastro; presuntamente abusó de su hermanita

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Quintanilla presuntamente abusó sexualmente de una niña de 9 años. Los jóvenes sospechosos supuestamente mataron a golpes al agresor

, de quien pensaban que habíade su media hermana de 9 años, ha reunido hasta ahora 40 mil 33 firmas en la plataforma Change.org.

La Policía de Pharr, una ciudad ubicada en el Valle del Río Grande en el sur de Texas, informó el pasado miércoles que Alejandro Treviño, de 18 años; su hermano Christian Treviño, de 17, y Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, amigo de los hermanos, fueron detenidos por la muerte deEl cuerpo de la víctima fue encontrado en un campo el pasado 20 de enero.

El jefe de Policía de Pharr, Andy Harvey, dijo en una conferencia de prensa que los jóvenes sospechosos supuestamentehabía abusado de la menor de 9 añostres millones por defender a su hermana después de que ella fuera abusada por su padre biológico. En un intento por defender a la niña, ellos tomaron el asunto en sus propias manos”, dice la petición en Change.org.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ley lo tienen todo en contra, debieron entregarlo a las autoridades, a ver si hacen una excepción y los liberan o led dan una sentencia menor..eso si es cierto lo del abuso.

Al menos ya no esta en este mundo esa basura de persona, ojalá ayuden a los chicos

Que los liberen. Cualquiera haría eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a comerciantes del Centro Histórico no vender cigarros a menoresAnte el aumento de jóvenes que comienzan a fumar a edades más tempranas, la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX instó a los comercios del CentroHistórico a solicitar a los jóvenes, como lo marca la ley, acreditar su mayoría de edad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestantes piden al gobierno y a Repsol detener derrames de petróleo en PerúManifestantes se reunieron frente a las oficinas de Repsol y la Embajada de España en Lima, en protesta por el reciente derrame de seis mil barriles de petróleo en las costas peruanas. El vertimiento ocurrió el pasado 15 de enero, horas después de la erupción de un volcán submarino cerca de Tonga. Días después, el gobierno peruano confirmó un segundo derrame de ocho barriles de crudo en el Pacífico, frente a una refinería costera que administra Repsol. La empresa española negó que se haya registrado tal segundo derrame. Repsol Repsol ¿Qué acaso explotar petróleo no rinde? ¿No resulta? Porque tu plan de contingencia con escobas y recogedores es PATÉTICO ¿crees que dañar la diversidad del mar es un juego? ¿No te importa por qué no es tu país? Empresa de PACOTILLA, con razón tus acciones bajan. 👎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden científicos a AMLO no desaparecer IMTALos trabajadores protestaron luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la desaparición del INECC y el IMTA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden mantener el Instituto de Tecnología del AguaIntegrantes del SITIMTA realizaron un mitin para solicitar a lopezobrador_ una audiencia para exponerle la trayectoria e importancia estratégica del IMTA_mx, fundamental en la soberanía del conocimiento del sector hídrico. SITIMTA lopezobrador_ IMTA_mx Ese Instituto de Cuernavaca no sirve para nada, y además tienen un sueldazo esos diaque investigadores, que solo toman café todos los días y no producen nada, son un parásito y UN ELEFANTE BLANCO lopezobrador_ SITIMTA lopezobrador_ IMTA_mx ¡APOYO TOTAL AL IMTA! Es importante que siga éste instituto por el bien de todos los mexicanos y morelenses.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maestros piden suspender clases presenciales ante contagios de covidExplicaron que los docentes están de acuerdo con el regreso a las aulas, no obstante, tiene que hacerse de manera responsable. Su majestad Gatell, la princesa Caramelo, eminencia, dice lo contrario porque recibe esa instrucción del monarca del mundo de caramelo, el rey Purulí, dice que todo es color de rosa y que los pajaritos trinan de alegría en todo el país. Para q si aquí sigue sin pasar nada, Ya domamos la pandemia desde hace mucho. Es lo q nos han dicho o no? Si no quieren trabajar habemos muchos que sí
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »