Manchester United en contacto con Denis Zakaria - FOX Sports

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QUIEREN APUNTALAR EL MEDIO CAMPO 💥 CentralFOX Manchester United inició pláticas con Denis Zakaria a petición de Ralf Rangnick

El mediocampista juega actualmente en el Borussia Monchengladbach y termina contrato en junio del 2022.

Debido a esto, el equipo de la Premier League estaría considerando en ofrecer seis millones de euros a los de la Bundesliga. Scott McTominay y Fred son las únicas opciones viables en esa posición para el alemán debido a la lesión de Paul Pogba y la poca constancia de Nemanja Matic. Es por eso que la directiva estaría dispuesta hacer un esfuerzo para realizar la contratación en el actual mercado de pases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester UnitedEn Inglaterra reportan que Cristiano Ronaldo se reunió urgentemente con su representante para discutir su futuro en el Manchester United. Pero a mí me contaron que es el hombre de los retos, ¿cómo se va a querer ir de un equipo que definitivamente representa un desafío? EL AGACHON, QUE CUANDO VE QUE NO VA A GANAR NADA MEJOR SE VA..!! QUE TAL SU COMANDANTE..? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Edinson Cavani avisó al Manchester United que 'se queda'El delantero uruguayo reiteró sus intenciones, afirmó el entrenador Ralf Rangnick; Juventus y Barcelona estaban al pendiente de su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La plantilla del Manchester United se convierte en la más valiosa del mundoLa salida de Ferran Torres del City al Barça dejó al United como la escuadra más cara del futbol mundial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Manchester United vs Aston Villa cobertura EN VIVOEl Manchester United regresa a la acción y se medirá al Aston Villa en la FA Cup. Este partido podría ser determinante en el rumbo del conjunto de Old Trafford. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Manchester United vs. Aston Villa - Resumen de Juego - 10 enero, 2022 - ESPN¡Los Red Devils a la cuarta ronda de la FACUPxESPN! 😈 El Manchester United avanza tras vencer por la mínima al Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Scott McTominay fue el único anotador del encuentro ⚽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El VAR salva al Manchester United en la FA Cup ante Aston VillaUna con solitaria anotación de Scott McTominay basta para darle el triunfo al United.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »