La plantilla del Manchester United se convierte en la más valiosa del mundo

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💰 ¡El Manchester United es ahora el plantel más valioso del mundo! La razón 🔽

Sin embargo, la diferencia entre las plantillas es de solo un millón de euros. Los Red Devils tienen una plantilla tasada en 801 millones de euros mientras que los Citizens los siguen de cerca, valuados en 800 millones de euros.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferran Torres y Pedri vuelven a dar positivo, se pierden la SupercopaAmbos elementos del Barcelona no podrán viajar a Arabia Saudita para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Barcelona viaja a Arabia para encarar la Supercopa sin Pedri ni Ferran TorresTodavía hay esperanza de que Pedri y Torres alcancen al grupo si el martes dan negativo a coronavirus, pero de momento Xavi no cuenta con ellos para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester UnitedEn Inglaterra reportan que Cristiano Ronaldo se reunió urgentemente con su representante para discutir su futuro en el Manchester United. Pero a mí me contaron que es el hombre de los retos, ¿cómo se va a querer ir de un equipo que definitivamente representa un desafío? EL AGACHON, QUE CUANDO VE QUE NO VA A GANAR NADA MEJOR SE VA..!! QUE TAL SU COMANDANTE..? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Edinson Cavani avisó al Manchester United que 'se queda'El delantero uruguayo reiteró sus intenciones, afirmó el entrenador Ralf Rangnick; Juventus y Barcelona estaban al pendiente de su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

García Harfuch: “Ganar la confianza de la ciudadanía es la batalla más difícil”El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX sostuvo que es necesario profesionalizar las instituciones, en el acto de graduación de 255 elementos de la Universidad de la Policía. 👮‍♂️🤦‍♂️👎🏻
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Contagios de Ómicron favorecen la aparición de nuevas variantes de la Covid-19, asegura la UNAMMauricio Rodríguez indicó que aún no se puede dimensionar las secuelas de esta variante, aunque hay elementos para pensar que son menos graves Claro ,fué el mensaje que dieron las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »