Manchester City vs Real Madrid: El partido que el mundo está esperando

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 63%

Arsenal Noticias

Bayern Munich,Bayern Munich Vs Arsenal,Championsleague

Con dos partidos se cierra la fase de cuartos de final de la Champions League donde saldrán los dos últimos equipos que disputarán las semifinales uniéndose al PSG y Dortmund.

Con dos partidos se cierra la fase de cuartos de final de la Champions League donde saldrán los dos últimos equipos que disputarán las semifinales uniéndose al PSG y Dortmund.asestaría un golpe a uno de sus principales rivales por la hegemonía de la Copa de Europa y frenaría a unque es ya el técnico que más veces ha eliminado al Real Madrid en toda la historia, una con el Barcelona y dos con el City .

ganadas por el Bayern oficialmente llegó a su fin a manos del Bayer Leverkusen el domingo, pero su temporada aún puede salvarse con la gloria a nivel europeo y debería sentirse con confianza tras empatar en el partido de ida en Londres la semana pasada , aunque el entrenadorA pesar de ello, un récord dominante al empatar el partido de ida como visitante en series a ida y vuelta en competiciones debería tenerle motivado, al igual que un récord formidable como local...

Bayern Munich Bayern Munich Vs Arsenal Championsleague Cobertura Bayern Munich Vs Arsenal Cobertura Manchester City Vs Real Madrid Manchester City Manchester City Vs Real Madrid Manchester City Vs Real Madrid En Vivo Real Madrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueReal Madrid vs. Manchester City es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania. El Manchester City dejó atrás al Copenhague de Dinamarca con facilidad marcando seis goles en toda la serie. El duelo no solamente será interesante sobre el terreno de juego sino también desde los banquillos ya que cuentan con grandes estrategas como lo son Carlo Ancelotti por el Real Madrid y Pep Guardiola por el Manchester City. Cuándo es el Real Madrid vs. Manchester City: Martes 9 de abril de 2024. A qué hora es el Real Madrid vs. Manchester City: El duelo es a la 1:00 pm en el tiempo del CT, 3:00 pm del ET y 12:00 pm del PT.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Festeja Real Madrid: el problema que tendrá Manchester City para el duelo por ChampionsA menos de dos semanas del trascendental choque de cuartos de final, el Merengue sigue de cerca las complicaciones de su rival.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Real Madrid tendrá el Bernabéu lleno y de blanco ante Manchester CityEsto tras una campaña lanzada desde la barra de animación del equipo que extendieron los jugadores tras su triunfo ante el Athletic.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid tendrá el Bernabéu lleno y de blanco ante Manchester CityEsto tras una campaña lanzada desde la barra de animación del equipo que extendieron los jugadores tras su triunfo ante el Athletic.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Historial a favor ante ingleses en Cuartos de FinalEstos equipos se han visto las caras en cuatro de las últimas cinco ediciones de esta competencia.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

El Manchester City se prepara para enfrentar al Real Madrid en la Champions LeagueEl técnico del Manchester City llama al juego 'un clásico entre nosotros' y asegura que es un partido distinto al último. Rüdiger sobre el Manchester City: 'El plan va a ser el mismo, controlar a Haaland'. El conjunto de Pep Guardiola se entrenó este lunes, por última vez antes de viajar a Madrid, sin Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol. Gvardiol, nueva preocupación del City antes de medirse al Real Madrid. La FIFA distingue a jugadores del Real Madrid en el once ideal de FIFPRO. El exgoleador del Chelsea asegura que la mejor manera que el brasileño del Real Madrid tiene para defenderse del racismo es mantenerse entre los mejores futbolistas del mundo. El lateral derecho del Manchester City es seria duda para el partido de Ida de los Cuartos de la Champions League
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »