Confianza de los trabajadores en sus empresas se erosiona y ya es una señal de alerta

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

Capital Humano Noticias

Gestión De Talento,Cultura Organizacional,Recursos Humanos

En pandemia, el 80% de las personas confiaba en que su empleador haría lo correcto para ellas, en el último año esa proporción disminuyó al 69% debido a factores como promesas incumplidas o tratos injustos percibidos por los empleados.

La confianza de los trabajadores hacia sus empresas ha disminuido en el último año, los empleados no creen que sus compañías harán lo correcto ni para la sociedad ni para ellos, y la percepción es similar desde Recursos Humanos , el 45% de los líderes de gestión de talento reconoce que la cultura organizacional no inspira seguridad a la fuerza laboral.

Los trabajadores consideran que la desconfianza se debe a:Y a medida que los trabajadores creen menos en sus empleadores por estos factores, en un año pasó de 19 a 42% la proporción de trabajadores que asegura que su empresa no satisface sus necesidades.

Gestión De Talento Cultura Organizacional Recursos Humanos Mundo Del Trabajo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bruce Willis cumple 69 años y recibe emotiva felicitación de su esposa Emma HemingEl actor es cuidado por su familia tras anunciar su retiro en 2022 por un problema neuronal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reduce a 69 los incendios activos en 18 estados de MéxicoConafor redujo también el número de superficie afectada, pasando de 14 mil 255 a 11 mil 882 hectáreas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Akira Toriyama cumpliría 69 años hoy: te mostramos una de las versiones más antiguas de Gokú para recordarloAkira Toriyama cumpliría 69 años hoy, te mostramos una primeras versiones de Gokú para recordarlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 ocasionó que 80% de Mipymes utilizarán herramientas digitalesEl informe presentado por la ICC, mencionó que los resultados de la encuesta realizada en 2023 a más de 2 mil 048 Mipymes en la región tienen el objetivo de ana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jueces han liberado a 80 implicados en caso Ayotzinapa: AMLOLópez Obrador explicó que una vez que fueron liberados declararon que sí habían participado en la desaparición de los jóvenes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Polonia conmemora el 80 aniversario del 'Gran Escape' en el campamento naziAdolf Hitler estaba tan enojado por el escape que ordenó ejecutar a los 73 hombres recapturados, y los nazis eventualmente ejecutaron 50, lo que violó la Convención de Ginebra sobre el trato a prisioneros de guerra.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »