Mañaneras de AMLO no son rendición de cuentas, son ejercicio de propaganda: Salvador Camarena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Consideró que hay periodistas que apuestan por la polarización porque contradecir todos los días lo que dice el presidente les es redituable y se olvidan de los datos

porque contradecir todos los días lo que dice el presidente les es redituable y se olvidan de los datos.

Además, señaló que el presidente López Obrador sabe que el gremio periodístico está divido y que difícilmente un medio defenderá a otro ante los ataques del poder.seguro para ejercer el periodismo por la presencia del crimen organizado y porque a veces el estado es omiso, es cómplice o el actor de los ataques contra los periodistas.

Precisó que el periodismo político padece el acoso constante desde el púlpito presidencial, la dependencia de la publicidad gubernamental y la falta de conexión con los lectores.

Indicó que la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos no necesariamente corregirá esta situación en su país, pues muchos mecanismos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único que quedo claro en este 'foro' es que extrañan el chayote.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton muestra los accesorios más irresistibles de la temporada en clave sostenibleDe joyería a calzado, estos son algunas de las elecciones de moda responsable de la duquesa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cerro del Chiquihuite. Hallan cuerpos de Paola y DilanBinomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dilan, quienes quedaron atrapados en el deslave del Cerro del Chiquihuite Qué terrible, pero al menos ya los encontraron y les podrán dar una correcta sepultura 😢 😞😞😞 Mmm pues yo creo que fueron más decesos pero como siempre ocultan la verdad y esto solo fue para ya no pasar nada más y cerrar la noticia !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO acusa a HSBC de haberle cancelado una cuenta de manera arbitrariaEl Presidente explicó que en dicha cuenta la gente ayudaría para solventar gastos y así recorrer el país. RicardoBSalinas usted que aprovecha todas las oportunidades, lléguele! ya no hay condonación de impuestos oiste claro epifanio ibarra?😅😂😂😂🤣🤣🤣 simón cada cosa que sale de la boca del presidente solo son mentiras, Cinico este hombre. Explotando la buena fe y la ignorancia de la gente más necesitada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugadores de Liga de Quito y Emelec arman bronca ¡y los echan 2 meses!Jhojan Julio de Liga de Quito y Dixon Arroyo de Emelec, seleccionados de Ecuador, fueron castigados con dos meses de suspensión por entrar en la pelea. Solo un hipócrita y sinvergüenza expone un video y aún así trata de falsear la verdad... Cómo es posible que un tipo como Paz repita que el que agrede es el jugador previamente agredido por 3 jugadores de LDU (ver video). Este dirigente debe ser suspendido por falsear la verdad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »