Infonavit lanza nueva herramienta para resolver dudas y minimizar quejas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Infonavit destacó que la plataforma puede ser utilizada por los 60 millones de personas que alguna vez tuvieron una cuenta con el Instituto

, para establecer comunicación directa con la comunidad de personas interesadas en formar un patrimonio.

Gustavo Rivera, subdirector de Comunicación del Infonavit, comentó que anteriormente, la comunicación del Instituto con los trabajadores se delegó a los desarrolladores inmobiliarios y la cobranza a los despachos; y esa no era la mejor manera de comunicarse con la derechohabiencia. “Queremos recuperar esa comunicación, para que durante toda la vida de un trabajador desde su primer trabajo hasta que saca su pensión, el Infonavit pueda ayudarlo a formar su patrimonio y afectaba la confianza en el Instituto ese posicionamiento de intermediarios”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El momento en el que cambiaron las inversiones en startups en EspañaHablamos con Fernando Dal Re Olleros, miembro de TheVentureCity, sobre la evolución de las inversiones en startups en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo Surface Laptop Studio es el ordenador más extravagante que Microsoft ha hecho en añosConoce todos los detalles del Surface Laptop Studio, el nuevo portátil de Microsoft que combina diseño exquisito y potencia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Disfrazan el despojo y la exclusión con el llamado progreso”: MarichuyLa activista e integrante de la delegación zapatista 'La Extemporánea' participó con Juan Villoro en la mesa '500 años de lucha por la vida', de la UNAM. Excluidos siempre han estado. Y no solo las comunidades indígenas, sino todo el sur del país Hay reaccionarios que han llegado a decir que 'México estaría mejor, si no existieran Chiapas, Oaxaca y Guerrero' Hoy que lopezobrador_se ocupa del sur, protestan. Son opositores. Entonces cómo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afición regresa a los estadios en el futbol Argentino el 1 de octubreEl balompié argentino se disputó durante año y medio sin público debido a la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Henry Martín: Firmaría con el América por el resto de mi carreraEl delantero de 28 años de edad afirmó que el Club América es el equipo de su vida y que le gustaría retirarse con dicha institución. jajajajaja asi dicen todos y luego los mandan chingar su madre y ya odian a su equipo Para troncos dónde sea hay. Y algún otro equipo se interesa siquiera en el.?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »