Maison Margiela continuará su disruptiva colaboración con Reebok

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Margiela y Reebok han extendido su alianza y eso significa ¡más moda deportiva de lujo!

Los primeros frutos de esta alianza podrán ser saboreados este mismo mes con la llegada de los Tabi Instapump Fury , por los que hemos tenido que esperar ocho meses. Estarán disponibles en versión con tacón y plana, esta última con un parecido a los tenis Retro Fit que Maison Margiela sacó en 2018, y la versión con tacón de 10 cm es la primera vez que Reebok hace zapatos altos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wonder Woman 1984. Reebok lanza colección inspirada en superheroínaReebok anunció su más reciente colección la cual está inspirada en la película 'Wonder Woman 1984'. Checa todo lo que incluye.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manicure francés: la tendencia en uñas que todas las it-girl llevarán en 2020El manicure francés continuará vigente a lo largo de este año. Te decimos las claves para llevarlo con éxito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así lleva Ana de Armas el vestido oaxaqueño favorito de Katy PerryKaty Perry no es la única que ha caído en los encantos de los vestidos de la marca Pippa Holt hechos en colaboración con artesanas oaxaqueñas. Do not buy Pippa Holt, teh owner is an abusive woman who use the intelectual mexican tradition on indigenous communities to make herself rich...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

The Beer Company, 12 años de impulsar la cultura cervecera en México.thebeercompany, tienda pionera de cerveza artesanal en México, celebra sus primeros 12 años con la apertura de nuevas sucursales y el lanzamiento de la Año 12 Imperial Stout, una cerveza colaborativa disponible a partir del 21 de septiembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »