Las frases memorables de la emblemática magistrada Ruth Bader Ginsburg

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

Ginsburg era un ícono feminista y progresista del máximo tribunal de EU, donde destacaba por sus posturas sobre asuntos como la igualdad de género, inmigración, aborto y matrimonio igualitario

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, la magistrada de la Corte Suprema de los Estados Unidos que murió de cáncer este viernes a los 87 años, fue conocida por ser una defensora apasionada, franca y sagaz de los derechos de las mujeres, las libertades civiles y el estado de derecho.

3."Cuando en ocasiones me preguntan cuándo habrá suficientes y yo digo 'cuando haya nueve', las personas quedan impactadas. Pero ha habido nueve hombres y nunca nadie lo ha cuestionado". 6."A medidas que las mujeres alcanzan el poder, caen las barreras. A medida que la sociedad ve lo que las mujeres pueden hacer, habrá más mujeres afuera haciendo cosas y todos estaremos mejor por eso".

11."Los disensos le hablan a un tiempo futuro. No se trata solamente de decir 'mis colegas están equivocados y lo haría de esta manera'. Los mayores disensos se convierten en opiniones de la corte y gradualmente, con el tiempo, su visión se transforma en la visión dominante".12."Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de una forma que lleve a que otros se te unan".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las combat boots de lujo favoritas de las it-girls ¡ya tienen su versión low cost!Te agregan centímetros de estatura y combinan con todo lo que tienes en tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fusión de CaixaBank y Bankia, dará a España 16% de las accionesEl nuevo banco conservará el nombre de CaixaBank y tendrá 20 millones de clientes en España
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se obtuvieron las firmas que piden enjuiciar a expresidentesPoco eco se hizo de la entrega de estas firmas, con ese atávico desprecio de las élites y de sectores de la clase media a la iniciativa popular Exactamente en el momento que AMLO daba “El Grito” desde el balcón presidencial de Palacio Nacional la noche del martes pasado, representantes de organizaciones de la sociedad civil, colectivos de víctimas y agrupaciones de izquierda, completaban la entrega al Senado de la República de al menos 2.5 millones de firmas de ciudadanos solicitantes de una consulta popular sobre el eventual juicio a expresidentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Las lluvias históricas y atípicas dejaron perjuicios mayores en 650 viviendasDos mil viviendas dañadas por 'lluvias atípicas' en CDMX. Reportan estragos en ocho alcaldías, sobre todo en Alc_Iztapalapa. Las precipitaciones del 15 y 16 de septiembre sólo han ocurrido cinco veces desde 1922: Claudiashein.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU prohíbe las aplicaciones chinas TikTok y WeChat a partir del domingoEl Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, argumenta el Departamento de Comercio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crean una nueva tabla periódica por las estrellas de neutronesLas colisiones de estrellas de neutrones no crean la cantidad de elementos químicos que se suponía hasta ahora, según ha descubierto un nuevo análisis de la evolución de las galaxias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »