Mafalda: su rebeldía, sus amigos y sus frases

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mafalda, la niñita que estaba en contra de la guerra y era una crítica implacable, era un reflejo de Quino, su creador

“Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si el país aún cree en nosotros…”hace 56 años nunca perdieron vigencia. Esta mañana su creador murió.

Han pasado 56 años, y en todo el mundo donde fue escuchada y leída, su figura infantil es un icono de humor y rebeldía:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

covid19 TELMEXSoluciona llevo un mes tratando de arreglar un tema muy sencillo y me dicen exactamente lo mismo 'lamento los inconvenientes, estamos dando seguimiento a tu caso, nos contactamos al tener el estatus'no le dan importancia a los clientes. 0 Recomendable

Hilo especial de 16 tweets sobre el genial pensador y viñetista, QUINO, creador de Mafalda, y el significado universal de su obra gráfica para la Historia, por si fuera de tu interés:

“La vida debería ser al revés” Quino q.p.d.

Lamentable pérdida de Quino. QEPD.....

El genio de Quino radicó en que para expresar sus ideas de izquierda en un país gobernado por el fascismo utilizó a inocentes niños. Hasta el día de hoy en México los conservadores lamentan su muerte... Déficit de atención es característica de un conservador... 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Quino, el creador de MafaldaEl dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, creador de Mafalda, murió a los 88 años ✍️🇦🇷 dannydanieI Descansa en paz querido Quino! Soy muy feliz cn Mafalda. Gracias por haber reído y comprendido tanto cn mi amiga desde niño hasta hoy. Sentiremos tu ausencia. No te vas, te quedas entero en cada línea dibujada y compartida. Gracias por todo querido Quino.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece ‘Quino’, creador de Mafalda y humorista gráficoEl humorista gráfico e historietista argentino Quino, el creador de Malfalda murió a los 88 años de un accidente cerebro vascular. Triste noticia, se despide uno de los grandes. Mafaldita! Dormís? Quino se catapultó a la fama con Mafalda, la niña contestataria de seis años. Sin embargo, su obra va mucho más allá. Combinó magistralmente la ironía, la acidez y la ternura en su vasta obra como humorista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasBiden declara sus impuestos horas antes de su debate con Donald Trump Ganó 1 millón de dólares como político. Pago el 31%....necesita un mejor contador. Ojalá contrate el contador de su hijo Hunter. Mejor que declare su hijo Hunter... increíble cómo los demócratas acusan a los demás de todo lo que hacen ellos. Que casualidad !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selección Mexicana. Estos son los rivales del Tri para Copa Oro 2021La selección mexicana anunció en sus redes sociales quienes serán sus rivales para la Copa Oro 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elon Musk busca reducir costos de baterías para TeslaFTMercados | Pondrá a la compañía en camino de fabricar un auto eléctrico a un precio de 25 mil dólares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »