Maestros de bachillerato demandan al gobierno pago de aumento salarial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piden que se destine 4 mil millones de pesos para el pago de aguinaldos, incremento salarial y estímulos para más de 30 mil profesores y personal administrativo de 140 mil planteles de bachillerato en 26 estados.

Los docentes durante la protesta afuera de la sede de la SEP en la Ciudad de México, el 5 de noviembre de 2019. Foto Laura PoyDirigentes de la Confederación Nacional de Sindicatos de Cecyte demandaron al gobierno federal destine 4 mil millones de pesos para el pago de aguinaldos, incremento salarial y estímulos para más de 30 mil profesores y personal administrativo de 140 mil planteles de bachillerato en 26 estados.

En entrevista detalló que hasta la fecha no se les ha pagado el incremento salarial aprobado el pasado 15 de mayo, con aplicación retroactiva al primero de febrero de 2019. Aseguró que tampoco se ha realizado el primer pago del aguinaldo para los docentes ni el estímulo etiquetado como K1, y que corresponde al estímulo que se debe pagar a los profesores que alcanzaron resultados buenos y excelentes en sus evaluaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya entiendo porque Peña Nieto mejor se la aventó de muertito y viajando. Es mejor que pelear con tanta bestia huevon parasitó de este país.

Y su nieve? 😠

No lo merecen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2018, SEP dio 26 mil mdp en apoyos, sin comprobar resultadosEn 2018, la SEP_mx gastó 26 mil mdp en un programa para centros educativos, pero no se puede comprobar que llegaron a su destino y fueron ocupados de forma correcta: ASF_Mexico. SEP_mx ASF_Mexico Que encarcelen a cualquiera que sea culpable y que no se utilice como medio de comparación entre el actual gobierno (como es costumbre) SEP_mx ASF_Mexico ,0 SEP_mx ASF_Mexico LADRÓN EL TAL nuño, PERO SE TIENE QUE ACTUAR PUNITIVA MENTE CONTRA EL Y CONTRA QUIEN SEA RESPONSABLE, DE OTRO MODO SEGUIRÁN JODIENDO RT
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Reforma, sindicato de Cecyte marcha rumbo a la SEPEl sindicato del Cecyt bloquea los carriles centrales y laterales de Reforma, a la altura de Bucareli, tras protestar en Palacio Nacional y en oficinas del SAT.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tabasco, desalojan bloqueo en caseta en HuimanguilloLa Mesa de Seguridad en la entidad coordinó un operativo para desalojar a un grupo de manifestantes que tomaron la caseta de Malpasito, ubicada en Huimanguillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robo en transporte en Edomex aumentó 700% en tres añosEntre los municipios en los que se han incrementado más los robos están Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán. Sr alfredodelmazo esperamos apoyo en esta situación! Es completamente inseguro trasladarse en el transporte público en el Edo de Mex desde hace años. No se trata únicamente de bienes materiales, sino de vidas en riesgo! La cloaca del Estado de México, consecuencia del terrible desempeño de alfredodelmazo y PRI_Nacional PRI_EDOMEX Aaaah pero qué tal votando por alfredodelmazo solo para que subiera el pasaje a $10 😠 Vivir en el Estado de México es tener miedo de asaltos y secuestros 24/7.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Tabasco, desalojan bloqueo en caseta en HuimanguilloLa Mesa de Seguridad en la entidad coordinó un operativo para desalojar a un grupo de manifestantes que tomaron la caseta de Malpasito, ubicada en Huimanguillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tlalpan, choque en la carretera Picacho Ajusco deja 8 lesionadosEn Tlalpan, un choque entre transporte público en la carretera Picacho Ajusco dejó al menos ocho heridos, checa los detalles de este accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »