Maestra deja sin graduación a alumnos del Conalep

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alumnos del Conalep se quedan sin fiesta de graduación; maestra no pagó

A unas horas de celebrar su fiesta de graduación, un grupo de estudiantes de la carrera de enfermería del Conalep San Bernabé se quedó sin evento, ya que presuntamente la maestra encargada de la organización nunca pagó el salón.

La señora Ruth Martínez, madre de uno de los 33 afectados, señaló que desde enero los alumnos empezaron a pagar para completar un total de mil 500 pesos, más 275 pesos por cada invitado extra. Te recomendamos: Alumnos del Conalep competirán en NY y España La afectada detalló que la maestra aseguró a los alumnos que ya estaba liquidado el salón donde sería el evento, pero tres alumnas acudieron a preguntar y se llevaron la sorpresa de que solo había dado 4 mil pesos para separar.

Molestos ante esta situación, los padres de familia y estudiantes pusieron una denuncia en CODE, ya que además del dinero que pagaron, gastaron en rentar trajes, vestidos y pedir permisos en el trabajo. Los afectados piden que se investigue y que el plantel educativo les apoye para que se les devuelva su dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maestra deja sin graduación a alumnos del ConalepEstudiantes del Conalep San Bernabé se quedaron sin fiesta de graduación, ya que su maestra tomó su dinero y no pagó el salón donde se llevaría a cabo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin relación, microsismos y Línea 12 del Metro: CientíficosLa jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que los microsismos se deben a las fallas geológicas que existen en la ciudad que existen desde hace mucho tiempo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Museo parisino reserva con derecho de adquisición preferente una obra maestra mexicanaSe trata de un excepcional mosaico de plumas de la mitad del siglo XVI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombres armados matan a tiros a maestra; su esposo sobreviveLa mujer era directora de una escuela particular en Tuxtla Gutiérrez y al momento de los hechos viajaba en una camioneta Dodge Journey, acompañada de su esposo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El taxista que dejaba a sus pasajeros sin cartera y sin recuerdosUna cámara de seguridad registró el momento en que el conductor de un automóvil arrojó un cuerpo, en la madrugada del pasado 22 de junio, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Al pasar frente a la cámara se advirtió que el vehículo lucía en el techo un “copete” que lo identificaba como taxi.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sarampión: Alemania obliga a alumnos y maestros a usar vacunasLa vacunación contra el sarampión será obligatoria para los alumnos y docentes en Alemania a partir de 2020, ordenó el gabinete de la canciller Angela Merkel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »