Madres buscadoras encuentran los restos de 18 personas en Sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 18 cuerpos fueron localizados en 15 fosas clandestinas por las Madres Buscadoras de Sonora, quienes aún con la pandemia realizaron sus rastreos en un predio ubicado a 20 kilómetros de Hermosillo.

Personal del Semefo levantó los cuerpos para su reconocimiento. Foto Cristina Gómez. Al menos 18 cadáveres fueron localizados en 15 fosas clandestinas por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, quienes aún con la crisis sanitaria por el Covid-19 realizaron sus rastreos en un predio del ejido Mesa del Seri, ubicado a 20 kilómetros de Hermosillo.

“La noche del jueves recibimos una llamada anónima donde nos alertaban de la existencia de un cementerio clandestino en la zona rural de la Mesa del Seri. Llegamos como pudimos, y pese al calor, la tierra árida y la falta de transporte descubrimos el cementerio, más de 18 familias tendrán consuelo”, declaró Flores Armenta.

Por su parte, la Fiscalía Estatal de Justicia en Sonora notificó que según el reporte del personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales de la Policía Estatal, en el hallazgo solo se localizó un cuerpo y otros restos óseos en nueve fosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bundesliga: Nuevo torneo comenzará el 18 de septiembreLa competición alemana dio a conocer el calendario para la temporada 2020-2021
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dan prisión preventiva a El JordanDan prisión preventiva a ‘El Jordan’, señalado como uno de los responsables del asesinato de 27 personas en el centro de rehabilitación en Irapuato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Ebrard inversión de grupo francés Safran en México'La empresa francesa SAFRAN inicia construcción de planta en Chihuahua para fabricar los interiores de los aviones de pasajeros BOEING. Se dará empleo a más de 800 personas”, tuiteó m_ebrard.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Sonora, detienen a hombre que secuestró y mató a ganadero en 2010Elementos de la Policía Ministerial en Acayucan realizaron el trabajo de investigación y en coordinación con elementos de la Fiscalía de Sonora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Indígenas desplazados en Chiapas exigen justicia a AMLO mediante carta“La escalada de violencia parece no tener fin y los ataques con armas de alto calibre son a diario. Antes disparaban desde barricadas lejanas, ahora los disparos son directamente a los campesinos y comuneros cuando van a sus cultivos”. / lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »