Betis: Guardado se lesiona en su visita al Atlético de Madrid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

El mexicano Andrés Guardado resultó lesionado en la visita de su equipo al Atlético de Madrid

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de una buena actuación durante el primer tiempo, incluso, con un peligroso remate a gol contra la cabaña de los colchoneros, el mediocampista tricolor abandonó la cancha, a los 43 minutos.en la cancha fue tomado por Alfonso Pedraza, con el marcador todavía en ceros en el Wanda Metropolitano.Para el arranque, los otros mexicanos -Héctor Herrera, del Atleti, y Diego Lainez, del Betis-, fueron suplentes.

En lo que va del año, Guardado ha reportado un par de lesiones. Una muscular en enero, durante el cotejo frente al Getafe, y un esguince de tobillo, en marzo, ante el Real Madrid. Alexis trujillo, técnico interino de los sevillanos, adelantó que Guardado “se ha roto el isquiotibial, cambio que tuvimos que hacer, en una jugada sintió un pinchazo y no podía seguir en el terreno de juego”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardado: En duelo de mexicanos el Atlético de Madrid derrotó al BetisLos colchoneros se impusieron a los verdiblancos por la mínima diferencia y aseguraron su pase a Champions League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Guardado: El futbolista del Betis sufrió lesión en el juego ante Atlético de MadridEl Principito sufrió una rotura de isquiotibiales por lo que tuvo que salir al mediotiempo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis: Horario y dónde ver LaLigaAtlético de Madrid vs Real Betis: Checa fecha, horario, dónde y cómo ver el encuentro de LaLiga donde podrían tener actividad los mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid vs Betis (1-0): Los Colchoneros son de ChampionsDiego costa fue la gran figura del Atleti, al ingresar de cambio y marcar el tanto que les dio su partido 14 sin conocer la derrota en la LaLiga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis en vivo: Jornada 36 de LaLigaSigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Real Betis de la Jornada 36 de LaLiga, este sábado 11 de julio a partir de las 15:00 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis: Resultado y resumen de LaLigaCon una anotación de Diego Costa, Atlético de Madrid se impuso ante el Real Betis en La Liga y sellaron su pase a la Champions League 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »