M\u00e9xico, con talento mundial, solo faltan estructuras educativas: Reyes Sandoval

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Director General del IPN_MX, Arturo Reyes Sandoval, anunció que talento no falta en México, al contrario, existe el mismo que en todas partes del mundo, lo que falta son estructuras para que los estudiantes cumplan sus objetivos.

“Conectando la Educación, la Ciencia y la Tecnología”, ante representantes diplomáticos de 8 países.El Director General del Politécnico, Arturo Reyes Sandoval, impulsa la internacionalización del instituto para que más estudiantes mexicanos estudien en el extranjero.

Los estudiantes del IPN pudieron conocer la oferta educativa del Reino Unido, durante el Primer Foro IPN Internacional “Conectando la Educación, la Ciencia y la Tecnología”.Esto permitirá que la comunidad politécnica participe en proyectos académicos y de investigación a partir de la movilidad con otras universidades, dijo Reyes Sandoval en una emotiva ceremonia en el auditorio Juan de Dios Bátiz, del IPN.

Señaló que ahí aprendió la importancia de hacer una pausa, para tomar el Té a las 11 de la mañana, conversar y discutir como una forma estructurada de generación de ideas, en comparación con el sistema estadounidense de trabajo 24 horas, 7 días de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera asegura son rumores el supuesto interés de Tigres por Israel ReyesEl técnico de los felinos aclaró que no necesita un defensa central y que la inminente salida de Carlos González no afectará al equipo. Nmms que equipo ve 5 goles en 2 juegos hace no más de 1 mes MiguelHerreraDT y eso que tienes a Nahuel si no serian 10 síguele solitos estas con un pie fuera Ya viste IsraelReyesrom1 .... ni te quieren allá. Por si estabas pensando irte... 🥺
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Diego Reyes interesa en España; volvería tras 3 años en TigresInformación brindada a mediotiempo confirma interés por el medallista en Londres 2012 en LaLiga, donde ya jugó en Real Sociedad, Espanyol y Leganés. ¿En serio despierta interés? Ojalá se vaya. Bultazo! No sabía que el Cadiz_CF tenía escasez recoge balones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres haría lo que América no pudo, quitarle a Puebla a Israel ReyesTigres podría hacerse de los servicios de Israel Reyes, algo que América no pudo; y es que los felinos le pagarían al Puebla la cláusula de rescisión. TigresOficial qué esperan para firmarlo? Bueno los pinches gatos mierderos estos a todos quieren que no tienen plantel suficiente si cada año están compré y compré jugadores solo para tenerlos en la banca ...pendejo es aquel jugador que se va con ellos solo para calentar la banca bola de ineptos huevones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

John Sutcliffe: Israel Reyes interesa a TigresDe acuerdo al reportero de ESPN, el club felino está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el seleccionado mexicano espnsutcliffe Esos buenos jugadores que destacan y lucen con Larcamon, en otros equipos se apagan y se contagian de estrellitis..véase Ormeño, el otro Reyes, viconis, Taboo. Y bueno aquí en Puebla hasta Aristeguieta resucitó..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Walter Gael Sandoval no pasa prueba con Chivas y tiene Europa como opciónEl Guadalajara opta por no quedarse con el extremo; Bélgica y el regreso a futbol australiano son chances. De segura va a caer en Cruz Azul,Ordiales siempre levantando las sobras.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Maestro agarra a cinturonazos a alumno que hacía bullying a un compañero; padres le agradecen y lo absuelvenLos hechos ocurrieron en la Institución Educativa San Felipe; el docente solo fue suspendido de sus labores mientras se investigaban los hechos ASÍ DEBERÍAN DE SER TODOS LOS MAESTROS PARA QUE HAYA MÁS CONTROL EN LAS ESCUELAS.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »