Tigres haría lo que América no pudo, quitarle a Puebla a Israel Reyes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo desean! Tigres le quiere ‘arrebatar’ al Puebla a Israel Reyes

Tigres quiere reforzar la defensa y desean al futbolista del Puebla, Israel Reyes, pero para esto tendrán que pagar la cláusula de rescisión de contrato, puesto que La Franja no está dispuesta a soltar al jugador mediante una negociación.Incluso, América no pudo debido a esto, insistió mucho, pero los poblanos no quisieron soltar a Reyes, puesto que lo consideran un activo importante para el equipo.

Sin embargo, nada podrán hacer si los de la UANL pagan la cláusula, y Tigres pondría en la mesa cerca de seis millones de dólares para obtener a este elemento.El zaguero de 22 años es una joya que quieren varios equipos, pero ante la negativa del Puebla para negociar, sólo clubes con gran poder adquisitivo como Tigres, podrían llevárselo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno los pinches gatos mierderos estos a todos quieren que no tienen plantel suficiente si cada año están compré y compré jugadores solo para tenerlos en la banca ...pendejo es aquel jugador que se va con ellos solo para calentar la banca bola de ineptos huevones

TigresOficial qué esperan para firmarlo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Sutcliffe: Israel Reyes interesa a TigresDe acuerdo al reportero de ESPN, el club felino está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el seleccionado mexicano espnsutcliffe Esos buenos jugadores que destacan y lucen con Larcamon, en otros equipos se apagan y se contagian de estrellitis..véase Ormeño, el otro Reyes, viconis, Taboo. Y bueno aquí en Puebla hasta Aristeguieta resucitó..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Puebla: Vinculan a proceso a dos detenidos más en caso de linchamiento de Daniel PicazoHasta el momento siete personas han sido vinculadas a proceso en el marco del caso del homicidio del abogado. Pues sí que el gobernador barbosa y sus colaboradores entendidos en la Materia, tienen un Trabajo qué cumplir y no quede libre ninguno DE ESOS ASESINOS! Puebla tiene que recobrar la buena imagen que la ha caracterizado. A LA CÁRCEL TODOS LOS DEMONIOS! Las corLocatas, ,Ay perdón la corcholatas de ya sabes quién (MALO), Que chiflen atoda su re frutatota Mona de Alambre. Que hay del plan de precios anunciado con bombo y platillo? Que hay del permanente desabasto de medicamentos? Que hay para frenar la violencia? ...y la oposición buenasrazones Qué bueno. Por un Estado de Derecho
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Daniel Picazo, víctima del Puebla de nadie…Opinión | 'Nuevamente quedamos parados frente a la manifestación más trágica del hartazgo, el reflejo del sentimiento de marginación y exclusión de una sociedad que desconfía de sus autoridades', por monicagarzag
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dan sentencia de 51 años a secuestrador de PueblaEl imputado también deberá cubrir un pago de reparación del daño moral superior a los 50 mil pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMPI Puebla, con 60% de oficinas en rentaEl sector continua sin reactivarse por completo, ya que las empresas han optado por hacer uso de los espacios mediante el coworking o con sistemas de trabajo híbrido.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Chocan automóvil y unidad de transporte público en Puebla; destrozan puesto de papasEl choque entre un vehículo particular y una unidad del transporte público de la Ruta 45 en Puebla dejó grandes daños materiales; Protección Civil informó que brindan valoración a los tripulantes involucrados en el percance
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »