Más problemas para Djokovic: no podrá jugar Roland Garros si no se vacuna

Francia exigirá vacunación completa para poder ingresar a su país. ¿Qué pasará con el N°1 del mundo?

Otros Deportes, Tennis

17/01/2022 04:50:00 p. m.

😲 Ya se perdió Australia y ahora Novak Djokovic podría quedarse también sin jugar en Roland Garros si no se vacuna

Francia exigirá vacunación completa para poder ingresar a su país. ¿Qué pasará con el N°1 del mundo?

¡Star+ llega a Latinoamérica!El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

Novak Djokovic no pudo jugar el primer Grand Slam de 2022 al no estar vacunado y tampoco podrá hacerlo en el segundo:Francia exigirá vacunación completa para ingresar al país.Djokovic le ganó la final de Roland Garros 2021 a Tsitsipas. 

Leer más: ESPN.com.mx »

El cantante Adriel Favela decidió aceptarse tal y como es para crear música - Reporte Indigo

Tras haber superado una etapa de oscuridad, el cantante Adriel Favela platica sobre su nueva producción Cosas del diablo Leer más >>

Mientras futbolistas y tenistas caen como moscas por la vacuna, Novak Djokovic sigue fuerte como un roble sin haberse vacunado Cada persona es responsable de lo que dice y hace, por lo tanto si por no querer vacunarse no lo dejan entrar a un país, es el precio que debe pagar por sus decisiones... Porque esto ya no va solo de salud, sino de obediencia. Si te digo que te vacunes te vacunas y punto. La gente no tiene que cuestionarse tantas cosas joder.

Muy bien que Djokovic sostenga su negativa a la vacuna, y excelente que estos 2 torneos de grand slam sostengan sus requisitos para participar. Esto es muy sencillo, estos torneos son mas importantes para el que el para los torneos, jugadores van y vienen. Tiene que acatar las reglas y sino se acopla adiós carrera.

Es incongruente, si se sabe en todo el mundo que los vacunados se infectan y también ellos infectan, para que sirve tener un pasaporte COVID? Alguien me lo explica Me la suda. Fuera ok Obligar a los seres humanos a ser ratas de laboratorio es ignorar los juicios de nuremberg y su jurisprudencia en el derecho internacional. DjokerNole

Fascistas del covid

Novak Djokovic tampoco jugaría Roland Garros en Francia sin vacunaSe aprobó una Ley para portar el certificado de vacunación en lugares públicos; esto obliga a Djokovic a estar vacunado para jugar Muy bien. Los borrachos y los anti vax son responsables de esta pandemia.

¡Deberes y Derechos para todos! Excelente. Que sea un ejemplo para la gente cretina. A SUPERB ESLOVAK , NovakDjokovic , ALREADY LOST A LOT OF RESPECT ..... rolandgarros OF COURSE HE SHULD NOT BE ALLOEWD TO PLAY WITHOUT VACCINE ... LIKE MILLONS OF PEPOLE .... AND usopen En Australia 1 no juega por vacunarse y 3 por vacunarse. No sé a que hostias esperan los deportistas para rebelarse.

De lujo ojalá más países tomaran de ejemplo estos gobiernos! QPM!!! 😠 Ojalá dejarán en paz al Mejor del Mundo.. Curioso que te obliguen a vacunar cuando la V en estudios que tienen - de 1 mes han desmotrado que tienen una protección negativa, es decir es + probable que te contagies de Omicron estando vacunado que sin V. Nunca se trató de la salud, sino del dinero y el control.

Eso pasa cuando te sientes diputado y no lo eres. Ahora, ¿Saben cuánto está perdiendo el Australia open monetariamente? Nadie dice eso. Es el 1 en el tenis, pierden en entradas, transmisión de tv, etc. Lo hacen porque el gobierno ya puso sus 'candados' sanitarios y punto. Lo dijo Nadal, 'nadie está por encima de las leyes'.

Novak Djokovic tampoco jugaría Roland Garros en Francia sin vacunaSe aprobó una Ley para portar el certificado de vacunación en lugares públicos; esto obliga a Djokovic a estar vacunado para jugar Muy bien. Los borrachos y los anti vax son responsables de esta pandemia.

Así como van las cosas, no duden ni tantito que Serbia le declare la guerra a Australia. Ya ven que a esos países ni se les da... Ahora, sí ya saben que países te exigen las vacunas ¿Para que vas sí eres antivacunas? Es absurdo... Bien hecho, al terraplanismo anti vacunas hay que aislarlo... Es facil, aun con toda su guita, su fama y su soberbia, no puede hacer lo que se le canta el OGT. A joderseeee

Acoso y derribo contra los no vacunados. Intolerable. No se puede exigir una vacuna que no es ni obligatoria ni segura. Al paso que vamos solo va a poder defender Wimbledon. Si nos vacunaramos todos y dejáramos de creer desinformación ESTO TERMINARÍA PRONTO y volveríamos a la normalidad como antes de 2019 😉 si no?...

Grande Nole, Lo poco que queda en esta vida gente con convicciones firmes, hoy en día todos son putas por plata. Assange, Snowden otros ejemplos de gente que tiene convicciones y se mantienen firmes. no los tibios que son la mayoría de masas. Me parece perfecto !!!!! Su posición desafiante tiene un límite . Las leyes son las leyes . Si él no quiere darse por enterado que pierda ese abierto también .

Chingu amiga, la coreana más mexicana, dijo que vivir en Latinoamérica literalmente le salvó la vida | VIDEOLa joven de 31 años, y maestra particular de coreano, confesó que padeció agotamiento mental, emocional y físico Pues si, en Corea nadie la pelaba y aquí seguro le salieron pretendientes hasta por debajo de las piedras… El agotamiento debió ser muy intenso…

P...uto egoísta Definitivamente, en Francia las cosas están muy mal,imagínate ni desembarcar lo dejarian Siempre tendremos un lugar para ti en tlaxcala ❤ aquí ni el preci usa cubre.. No claro,pobre ILUSO Ahora que les ha destapado el pastel irán a por él sin cortarse, claro. Cada país define sus reglas, cada persona decide sus acciones y acepta sus consecuencias, las reglas sanitarias son tan validas como las reglas del Tenis; podría Djocovik adaptar las reglas del juego a su visión y ser el ganador de un torneo? No lo creo, las acepta sin protestar

Si, la vacuna es voluntaria, pero si sos una persona como él que quiere viajar y participar en certamenes,tiene que acatar las leyes del pais le guste o no, sino que se quede en su pais y en su casa con sus ideales. Lastima son los tiempos que vivimos Pero por qué a huevo quieren vacunar a las personas? Cualquier vacuna, no sólo la del SARS-CoV-2 es voluntaria, no pueden obligarte a que te pongas ninguna, por que esa necedad? Debe haber alguna salida legal para el que decida no vacunarse

Seguro que deja de lado lo que defiende y se vacuna . Su obsesión es estar por encima de Rafa y Roger y jamás lo va a conseguir, es más es Imposible . Será realmente alguna afección médica o solamente un capricho, el tiempo lo dirá.

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭

Pero qué necedad del serbio !!

AUSTRALIAN OPEN: Rafa Nadal explota y se manifiesta del caso de Novak DjokovicRafael Nadal se prepara para jugar su primer Grand Slam (Australian Open) en más de siete meses luego de una dolorosa lesión en el pie izquierdo

Imprimir ¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Novak Djokovic no pudo jugar el primer Grand Slam de 2022 al no estar vacunado y tampoco podrá hacerlo en el segundo: Francia exigirá vacunación completa para ingresar al país. Djokovic le ganó la final de Roland Garros 2021 a Tsitsipas.  AP "Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros", dijo la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, en la noche del domingo al lunes, horas después de que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos según marcó la agencia EFE. Maracineanu, el 7 de enero, en pleno conflicto político y judicial en Australia por la presencia de Djokovic pese a su negativa a vacunarse, había señalado que el serbio sí podría participar en Roland Garros, programado entre finales de mayo y comienzos de junio. Djokovic no pudo defender el primero de sus tres títulos de Grand Slam de 2021 en Melbourne y tampoco podría defender Roland Garros.