Arrancan foros para reforma eléctrica; acuden gobernadores

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Este lunes arrancan los foros para la discusión de la contrarreforma eléctrica que impulsa lopezobrador_, pero que requiere el apoyo de una parte de los legisladores de oposición para aprobarla.

Con la presencia de gobernadores y la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, este lunes arrancan los foros para la discusión de la contrarreforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador pero que requiere el apoyo de una parte de los legisladores de oposición para aprobarla.

Entre algunos subtemas destacan: Redes eléctricas, Generación: Sociedades de Autoabasto, PIES , Subastas de largo plazo y Proyectos de Generación Posteriores a la Reforma de 2013. Durante los foros se espera la presencia de los titulares de la Secretaria de Energía, Roció Nalhe, de Economia, Tatiana Clouthier, Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, así como del titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, entre otros.

El primer tema que se abordará será “El sistema eléctrico creado por la reforma de 2013″, en el que se debatirá sobre los antecedentes a la reforma de 2013, así como de temas específicos como las redes eléctricas, sociedades de autoabastecimiento, Productores Independientes de Energía , subastas de largo plazo, proyectos de generación posteriores a la reforma de 2013, contratos legados, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redes de poder: Senado, en guardia ante COVID-19 - Reporte IndigoÓmicron, la variante del COVID-19, sigue haciendo estragos en el Senado de la República, alrededor de 85 personas han presentado síntomas Bola de huevones Ese discurso sesgado de la oposición, de que “Morena y sus aliados no escuchan”, lo usan por no decir “la mayoría en el Congreso, no se somete a lo que pretendemos imponer desde la minoría”. Por eso votamos todo por la 4T y este y los años siguientes se las volveremos a aplicar.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sánchez Cordero refrenda apoyo del Senado al gobierno en juicio contra armerías de EUEl Senado de la República se muestra como aliado, se manifiesta en contra de empresas que fabrican armas en Estados Unidos Y sus aduanas corruptas, porque las armas no llegan por ups o dhl Que dice de la falta de medicinas y del pésimo servicio de salud que tenemos A qué Olguita. Así te debes de estar en contra de lo que vende Mexico para USA. Ya sabes a que me refiero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Félix Salgado Macedonio pide licencia en el SenadoEl senador Félix Salgado Macedonio informó que solicitó licencia para separarse de su cargo CORRUPTO RATERO Y AHORA HUEVON !! Ya va a tomar posesion de la gubernatura de guerrero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Salgado Macedonio pide licencia al Senado para apoyar a AMLO en revocación de mandatoNACIONAL | El senador morenista FelixSalMac informó que pidió licencia al senadomexicano para separarse de su cargo con el fin de apoyar a lopezobrador_ en la consulta para revocación de mandato. FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Pinche payaso FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Él escribió 'Ratificación'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Salgado Macedonio deja Senado para apoyar a AMLO en consulta de revocación de mandatoFelix Salgado Macedonio solicitó licencia para separarse de su cargo en el Senado y dedicarse a apoyar la consulta de revocación de mandato FelixSalMac Sera el nuevo monreal hasta que ya nomle sirva FelixSalMac Sicario elite del KKs. Fuerzas especiales, así su desesperación con su fracasada campaña de RevocacionDeMandato FelixSalMac Pero con su 'expertise', estamos hablando de reviolacióndemandato ¿No?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Salgado Macedonio deja el Senado, anticipa que promoverá revocación de mandatoFélix Salgado Macedonio solicitó licencia al cargo de senador y dejó entrever que se dedicará a promover que la gente participe en el proceso de revocación de mandato Así se pone la nariz por inhalar cosillas? Dios los cría y ellos se juntan Ya vio que ahí está el negocio ensalzando a su líder
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »