Más de 171 mil solicitudes de Permiso Covid han sido autorizados por el IMSS en lo que va del año

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los efectos legales y administrativos de este documento son iguales a una incapacidad temporal para el trabajo.

Los efectos legales y administrativos de este documento son equiparables a una incapacidad temporal para el trabajo. FOTO: ESPECIALha otorgado más de 171 mil autorizaciones del, a través de la aplicación IMSS Digital o en línea, a los trabajadores registrados ante el Instituto que presentan síntomas respiratorios.

Al ser una respuesta ante la pandemia, se encuentra disponible para las personas trabajadoras con sintomatología de coronavirus, o aquellas asintomáticas que cuentan con una prueba de laboratorio con resultado positivo, en donde deberán llenar un cuestionario para obtener su permiso a través de la aplicaciónEl trabajador deberá agregar suy dar clic en “Iniciar” para responder los cuestionarios sobre síntomas, vacunación y padecimientos preexistentes.

Posteriormente, el sistema le pedirá ingresar información complementaria: número telefónico de contacto y si cuenta con prueba de enfermedad respiratoria -aunque ésta no será condicionante para el otorgamiento de Permiso COVID- cuando se presentan síntomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 14 días, IMSS ha autorizado más de 171 mil permisos COVIDEn los últimos 14 días, el Tu_IMSS autorizó más de 171 mil solicitudes de permiso COVID-19, trámite disponible para quienes cuentan con sintomatología o son asintomáticos con prueba positiva.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué acumular grasa corporal nos hace más vulnerables al COVIDEl exceso de grasa en el cuerpo provoca problemas de suministro, distribución y entrada de aire que nos hacen más propensos a sufrir infecciones respiratorias, entre ellas la COVID. 😰 bbcmundo te explica: bbcmundo Más que político es puro animal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México reporta 51 mil 368 casos de covid-19, segunda cifra más alta de la pandemiaMéxico registró este sábado 51 mil 368 nuevos contagios de la covid-19, la segunda cifra más alta de toda la pandemia Y las que faltan, aquí mis vecinos teniendo fiesta con show incluído y ninguno con cubrebocas y menos con sana distancia, esto es selección natural. Segunda mas alta? Si ayer fueron 100,000 4 minutos de comerciales a cada momento
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »