Más allá de la simulación de Matrix: el poder de ver sin usar los ojos en la vida real

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los investigadores llevan décadas trabajando en tecnologías para poder ver sin los ojos estimulando directamente el cerebro, como en 'Matrix'.

), cuando Neo sale de la simulación tras tomar la píldora roja se encuentra en un lugar muy diferente de la ilusión que había vivido hasta ahora. El protagonista debe someterse a una larga fase de recuperación y entrenamiento para poder moverse con normalidad en el mundo real debido a la atrofia de sus músculos. Durante esta etapa, Neo pregunta:, a lo que Morfeo responde:"Nunca los habías usado antes".

Múltiples estudios en modelos animales y ensayos clínicos han comprobado que si existe una deprivación visual total desde muy temprano,De hecho, las personas ciegas desde el nacimiento son incapaces de experimentar sensaciones visuales tan sencillas como los fosfenos, cosa que no ocurre con las personas que pierden la visión en momentos más tardíos de la vida que sí pueden verlos, en ocasiones de forma espontánea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 de los villanos más esperados en la serie de ‘El Señor de los Anillos’METROPOLI | La serie de amazon sobre el SeñorDeLosAnillos podría visitar lugares ya explorados o héroes conocidos, pero los villanos más icónicos de la saga es algo que no debe faltar.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Más de 600 académicos de diversas universidades ganan más que el PresidenteEn 2020, profesores de distintas escuelas de la UNAM se fueron a huelga por falta de pago. Las movilizaciones dieron pie a una investigación sobre la dispari...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Más pruebas antiCovid y confinamientos más cortos, la fórmula para evadir a ómicron: ECDCEl Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades actualizó su guía sobre cuarentena y aislamiento ante el riesgo 'muy alto' y la 'rápida' propagación de ómicron. 🦠 Y aquí en México? todos en la calle
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de gasolina más cara alcanza los 26.19 pesos en CDMX: ProfecoEl precio de la gasolina Premium más cara alcanzó los 26.19 pesos por litro en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztapalapa, en CDMX Pero si iba a costar $10 :/ jajaja Y 19.18 pesos la más barata... de nada Foro TV. 😚 PartidoMorenaMx lopezobrador_ sigo esperando que el mentiroso y pinocho del presidente cumpla algo de lo que ha prometido. Hasta ahora puras justificación y solo jode más al País
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CanSino más Moderna: Lo que debes de saber sobre los refuerzos de vacunasHoyEnAnimal | Al personal educativo que recibió CanSino ahora se le aplicará la dosis de refuerzo de Moderna. Esto basado en información científica, pero no significa que cualquiera puede 'armar' su propio esquema. ElSabuesoAP habló con especialistas: ElSabuesoAP Desgraciadamente, aquí en México no se sigue un patrón, todo depende de las donaciones 😂😂😂 De la que otros Países le regalen a México, de esa aplican el 'refuerzo' 😂😂😂 ElSabuesoAP Hola, saben si ya no trabajo como maestra pero recibí la vacuna cansino puedo ir a ponerme el refuerzo? ElSabuesoAP QUE SE LA PONGA SU MADRE.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quiénes han sido los africanos más destacados en la Liga MX?¡Hoy arranca la Copa Africana de Naciones! 🏆 🌍 ⚽ Eusébio ⚽ Ayipei ⚽ Kalusha ⚽ Omam-Biyik ⚽ N'Kong ⚽ Djaniny Tavares ¿Quién ha sido el mejor africano que jugó en la LigaMX? Eusebio y biyik ESPNmx En nombre Eusebio pero el que más rindió creo que fue biyik Ake Loba
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »