Lupita, de casi perder una pierna, a la plata en Río... hoy suspendida por doping

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lupita González ha estado en el infierno y se ha levantado hasta alcanzar la gloria, sabemos que lo volverá a hacer 💪🇲🇽 ¡Fuerza, Lupita! 🙌

La carrera deportiva de Lupita González ha estado llena de retos que se vieron coronados con la obtención de la medalla de plata en los 20 kilómetros de caminata de Río 2016. Hoy, la marchista mexicana fue suspendida 4 años por dar positivo en doping.

Y es que su carrera deportiva pudo haber sido truncada por negligencia médica, luego de que en el Instituto Mexicano del Seguro Social le dijeron que era necesario amputarle la pierna tras una lesión en la rodilla cuando practicaba los 400 metros planos. “Visité muchos doctores, todos los consultorios de esa clínica con varios doctores consulté y todos me decían que no, ya no, la solución para ellos era, ‘ya no corras’, hasta que encontré un doctor que dijo fortalece los otros músculos y a ver cómo te sientes.

Esto la llevó a correr los 400 metros planos y a soñar con ser como Ana Gabriela Guevara, pero solo por cuatro años pudo competir en esta disciplina pues fue cuando vino la lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden 4 años por dopaje a la medallista Lupita GonzálezLa marchista mexicana Lupita González, fue suspendida tras dar positivo en prueba de dopaje; mantiene sus medallas pero se perderá los juegos de Tokio 2020. “Poco el amor y gastarlo en celos “ Que tristeza 😒 denisse_ugalde TlalneMx RacielPerezCruz SEDENAmx Hace un tiempo todos nos colgamos sus medallas, como propias. Toca ahora entender qué salió mal y apoyar a salir lo mejor posible de este problema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estados Unidos: avión de pasajeros termina en río de FloridaUn avión comercial Boeing 737 se salió de la pista y terminó en un río en Florida, Estados Unidos; los pasajeros y la tripulación sobrevivieron. 😱😱😱 Eso son las turbinas acelerando. Eso es una turbina fallando. Eso es una carpa nadando entre tus tobillos. Esto claramente es culpa de López Obrador por cancelar el aeropuerto de Texcoco (todos los derechairos)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos: avión de pasajeros termina en río de FloridaUn avión comercial Boeing 737 se salió de la pista y terminó en un río en Florida, Estados Unidos; los pasajeros y la tripulación sobrevivieron. Hacia mucho calor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Río de Janeiro será otra vez sede de la F1 en 2020: BolsonaroEl nuevo autódromo brasileño se construirá en esa ciudad, que fue sede del Gran Premio por última vez en 1989. Mientras en GobCDMX la jefa Claudiashein cancelo el contrato por ser un evento fifi y los recursos de la ciudad que supuestamente salvo los dio para el ecocidio llamado tren maya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden cuatro años a Lupita González por “antidoping” positivoDio positivo a la trembolona, un esteroide anabolizante, anunció este viernes la Unidad de Integridad del Atletismo. Lupita González fue controlada el 17 de octubre de 2018 en México y será suspendida hasta noviembre de 2022. Eso no cambia nada. Lupita eres grande!!!! Ánimo!!!!! Directivos también deben pasar antidopajes! y a los autores intelectuales, ¿cuanto tiempo los suspenderán?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por dopajeLupita González, marchista mexicana, fue suspendida por cuatro años por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no participará en Tokio 2020 Mala noticia para Lupita y para el deporte mexicano Pinches succionadas y cuando pedía apoyo para unos tenis adecuados quién vergas le dió la mano son mamadas se hacen de la vista gorda en otros deportes. Dalessio hagan bien las cosas, aaaa pero tú qué vas a saber de deporte. Tu jugabas muñecas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita González, suspendida 4 años por dopingLa mexicana, subcampeona olímpica de 20 km marcha, fue suspendida por dar positivo en trembolona. Porque fuerza si lo que hizo no está bien no es una víctima ? 😱😱😱😱 ¿Fuerza? Ella es la que nos ha defraudado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por positivo en doping⚠️¡Malas noticias para el deporte mexicano!⚠️ Lupita González es suspendida cuatro años al dar positivo en un control antidopaje Controles que no aplican para todos en el deporte! Lastima por Lupita ! Yo diría buena noticia. Un deportista tramposo no debe portar los colores de un país. Es lo malo de. No llevar un control por parte de la federación. Y permitirles. Comer lo que quieran. Y dejarse administrar. Lo que quiera el doctor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »