Lunes negro en la NFL: ¿Quiénes han sido despedidos?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy fue un lunes negro en la NFL: estos coaches fueron despedidos tras no cumplir con los objetivos trazados

Concluida la temporada regular, este 10 de enero ha comenzado de forma oficial el llamado 'lunes negro' de la NFL. Para no perder la bonita costumbre, algunos coaches fueron retirados de su cargo al no cumplir con el objetivo de meter a sus respectivos equipos a la postemporada. Hasta el momento cuatro entrenadores han sido relegados de sus puestos.

Por otro lado, el conjunto de Minessota también anunció que ya están buscando nuevo gerente general tras el despido de Rick Spielman, quien estuvo 16 temporadas en los Vikings, diez de ellas desempeñándose en ese puesto.Statement from the #Vikings ownership group pic.twitter.com/QoCsknmhzB— Minnesota Vikings January 10, 2022 Matt Nagy Tras una temporada para el olvido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Lunes 10 de enero de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 10 de eneroDesde Palacio Nacional, el presidente López Obrador mantiene el diálogo con los medios masivos de comunicación GOOD MORNING MIS FUTUROS DIFUNTITOS ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cobertura 49ers vs Rams EN VIVO | Semana 18 NFL 2021TOUCHDOWN DE LOS 49ERS🚨 Con un acarreo de 16 yardas Deebo Samuel acerca a los de La Bahía en el marcador🔥🏈 3Q | 49ers 10-17 RamsNFL 🔴Sigue las acciones EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cobertura Chiefs vs Broncos EN VIVO | NFL Semana 18TOUCHDOWN DE LOS BRONCOS🚨 Otra vez apareció Drew Luck, el QB se escapó 23 yardas para irse arriba en el marcador🏈 2Q | Chiefs 7-14 Broncos 🔴Sigue las acciones EN VIVO: Chiefs Broncos Que pasá con los chiefs? Broncos 2td anotados por el mariscal suplente. Es en serio? No que ganarían caminando 🙄 Chiefs Broncos no queremos verlo por internet lo queremos ver por la tele Chiefs Broncos MUY BUEN PARTIDO D LUNES POR LA NOCHE EN SABADITO... SALUDOS A TODOS LOS AZTEKOS
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Queda definida la primera ronda de Playoffs en la NFL | VideoTras completarse este domingo los partidos de la Semana 18, última de la temporada regular, quedaron definidos los Juegos de Comodines con los que inician los Playoffs en la NFL.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NFL: Brian Flores, Mike Zimmer y Matt Nagy; primeros entrenadores en ser cesados¡DESPEDIDOS! 🏈👋 NFL: Brian Flores, Mike Zimmer y Matt Nagy; primeros entrenadores en ser cesados. Yo hubiese incluido al coach harbough y al de la línea ofensiva y defensiva de los cuervos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »