La Jornada en Internet: Lunes 10 de enero de 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy en la Rayuela de LaJornada

▲ La fructífera labor del divulgador no ha cesado desde que organizó con gran éxito el primer Festival de Blues en México. Con ello fincó los cimientos para acoger ese género en el país.

De la Rosa recibirá el premio Keeping the Blues Alive que otorga The Blues Foundation a personas que han hecho contribuciones musicales significativas. En la imagen lo acompañan Shirley Johnson, Marie Dixon, Gilles Aniorte y Dave Specter, en un encuentro en Chicago en 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Cerró 2021 con inflación de 7.36%, la más elevada en 21 años: InegiInflación cerró 2021 en 7.36%, el mayor nivel en 21 años: INEGI_INFORMA En diciembre bajaron gas, tomate, jitomate y chiles, indicó. Alza en alimentos, rubro que más preocupa: JonathanHeath54 Presiones globales favorecen incremento en México: Banxico INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Más las estupideces del gobierno INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico ningun gobierno anterior tuvo la desgracia de tener una pandemia que afectara en su totalidad la economia del pais, como lo a hecho el Covid 19, no quisiera imaginarme lo que hubiera sucedido, si la pandemia nos agarra cuando Fox , Calderon o Peña , eran presidentes INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Y, a ustedes ya les ajustaron el chayote?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tenemos que hacer libros que respondan a la realidad del país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nuevos policías deben actuar distinto y servir a la gente: SheinbaumMás policías, a batalla contra la inseguridad en la CDMX Actuar con una mística distinta y servir en beneficio de la sociedad, para conquistar la paz en la ciudad, pidió Claudiashein durante la graduación de 255 egresados de la Universidad de Policía. Claudiashein Jajajaja Claudiashein A mi me gusta que le vaya bien a México, ojalá y este gobierno tan demagogo y perdido logre eliminar una de tantas calamidades
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Jardines etnobiológicos, integración de la biodiversidad y cultura del país: ConacytBusca el Conacyt_MX integrar la riqueza cultural y biológica. Tienen 26 entidades espacios destinados a la conservación, dice su directora ElenaBuylla a LaJornada En marcha, la Red Nacional de Jardines Etnobiológicos. Conacyt_MX ElenaBuylla LaJornada Que oficialista la noticia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Carta a la SEP: segunda parte del sexenioCarta a SEP_mx: segunda parte del sexenio. Opinión de Hugo Aboites. Podemos retomar la esperanza que planteó el GobiernoMX: acabar con el neoliberalismo en nuestra educación, reparar daños a profesores y comunidades e impulsar la educación desde abajo. SEP_mx GobiernoMX Suena a burla de esta corrupta y extorsionadora que pretende ostentarse como reformadora de la educación, los mismos morenarcos desde su líder han demostrado ser peor que los anteriores, difícil superar, son el cascajo de todos los partidos y tenían razón, ya hicieron historia! SEP_mx GobiernoMX lo único que ofrece este gobierno de asnos: esperanza y una abstracta lucha contra lo 'nioliberal' Si creen que con planes de estudio dónde den trofeos por participar y todos canten cumbaya tendrán generaciones mejor preparadas ya quiero verlos cuando la modernidad los rebase SEP_mx GobiernoMX Pues estos 3 años han demostrado que ha sido peor el remedio que la enfermedad. De entrada, la encargada de la SEP_mx ha demostrado incapacidad hasta para leer. Sus planes de estudio hechos sobre las rodillas, y traen en vilo la salud de los estudiantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La isla de BergmanLa isla de Bergman. Opinión de CarlosBonfil1 Una pareja de cineastas estadunidenses viajan hasta Suecia, en un peregrinaje artístico marcado por la admiración que ambos le profesan al director de cine IngmarBergman Se exhibe en CinetecaMexico CarlosBonfil1 CinetecaMexico Bravo! Ingmar Bergman, todo un genio de la cinematografía!! 🤩🤩👍👍🎼🎼
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »