Luis R. Conriquez, cantante de corridos, denuncia haber sido golpeado por su ex esposa y su ex suegra; así que

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

El cantante de corridos tumbados consternó a sus seguidores luego de que mostró cómo quedó tras ser golpeado por su esposa.

El cantante de corridos tumbados Luis R. Conriquez denunció que fue golpeado por su ex esposa y su ex suegra, quienes le dejaron lesiones en el cuerpo. A través de un video, compartido en sus redes sociales, el famoso cantante explicó que desde el pasado mes de enero se separó de su ex pareja derivando diferentes problemas en su vida privada. Actualmente, continúan en proceso de divorcio.

No obstante, su ex esposa en compañía de su mamá, hermana y una amiga acudieron al lugar, sin previo aviso, con el objetivo de golpearlo a él y a su novia. “Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”. Con voz tranquila y la cara lastimada, Luis R.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis R. Conriquez le cantará a Canelo para su pelea ante Jaime MunguíaLuis R. Conriquez fue el artista elegido por el boxeador mexicano para ambientar la entrada de su pelea el próximo 4 de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis R. Conriquez cantará en la pelea del Canelo Álvarez ante Munguía y le dedicará corridoEl cantante aseguró que le compondrá una canción 'bien perra' al indiscutido de las 168 libras, el cual bien podría estrenarse el 4 de mayo en Las Vegas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez será acompañado por Luis R. Conriquez en la pelea ante Jaime MunguíaEl Canelo Álvarez hará su cuarta defensa mundial de los cuatro títulos supermedianos el 4 de mayo en Las Vegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncia el cantante Luis R. Conriquez ataque de su ex esposa y su ex suegraEl cantante y compositor de corridos bélicos aseguró que no ha dejado de cumplir con su familia y que tiene derecho a ser feliz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusa cantante Luis R. Conriquez agresión en su contra por parte de su ex esposaEl cantautor de corridos bélicos señaló que su ahora ex pareja, acompañada por otras tres mujeres, lo agredió
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

A Luis R. Conriquez le da brutal golpiza su ex esposa al verlo con su nueva noviaLuis R. Conriquez anda en pleito con su ex esposa Karen Caro; él acusa que ella se metió a la casa que rentó para vacacionar lo golpearon a él y a su novia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »