Acusa cantante Luis R. Conriquez agresión en su contra por parte de su ex esposa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantautor de corridos bélicos señaló que su ahora ex pareja, acompañada por otras tres mujeres, lo agredió

, conocido cantautor de corridos bélicos, denunció que fue agredido por su ex esposa mientras pasaba sus vacaciones en una casa que rentó para pasar unos días en Puerto Peñasco, Sonora., llegó al sitio acompañada por la ex suegra del intérprete, su ex cuñada y otra mujer a la que no identificó.

VIDEO: Filtran nueva canción de Luis R Conriquez en colaboración con Santa Fe Klan y los Pikadientes de Caborca y así suenacon los plebes, con mi actual novia y se metieron a la casa ellas, supieron dónde estaba yo. “Se metieron a la casa como detectives, se metieron a la ‘malagueña’. Iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella. SeDe acuerdo con el relato del cantante, las cuatro mujeres lo sorprendieron acostado con su actual pareja, a quien agredieron en varias ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis R. Conriquez le cantará a Canelo para su pelea ante Jaime MunguíaLuis R. Conriquez fue el artista elegido por el boxeador mexicano para ambientar la entrada de su pelea el próximo 4 de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis R. Conriquez cantará en la pelea del Canelo Álvarez ante Munguía y le dedicará corridoEl cantante aseguró que le compondrá una canción 'bien perra' al indiscutido de las 168 libras, el cual bien podría estrenarse el 4 de mayo en Las Vegas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez será acompañado por Luis R. Conriquez en la pelea ante Jaime MunguíaEl Canelo Álvarez hará su cuarta defensa mundial de los cuatro títulos supermedianos el 4 de mayo en Las Vegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncia el cantante Luis R. Conriquez ataque de su ex esposa y su ex suegraEl cantante y compositor de corridos bélicos aseguró que no ha dejado de cumplir con su familia y que tiene derecho a ser feliz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A Luis R. Conriquez le da brutal golpiza su ex esposa al verlo con su nueva noviaLuis R. Conriquez anda en pleito con su ex esposa Karen Caro; él acusa que ella se metió a la casa que rentó para vacacionar lo golpearon a él y a su novia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Leon Bailey acusa malos manejos por parte de la Selección de JamaicaLeon Bailey destapó supuestos malos manejos administrativos por parte de la Federación de su país, “son muy poco profesionales”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »