Luis Pérez afirma que México no dejará que EE.UU. se quede con Jonathan Gómez

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Pérez buscará que la promesa Jonathan Gómez termine jugando con el Tri 👀

, quien se ha convertido en la sensación de la afición mexicana debido a la formación que lleva el centrocampista en los equipos inferiores del Arsenal y donde se encuentra actualmente en el equipo Sub-23.

“Ha venido en ascenso, es un joven con mucho talento, es importante saber que igual ha dado pasos importantes en su evolución. Aquí constantemente nos hace saber que está contento con selección y progresando día con día y no solamente él, sino igual el cien por cien del plantel”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es nuestros 🇺🇲

Si no los convocan está cabron, la prueba más clara es Marcelo Flores la selección no tiene un delantero y no lo quieren convocar, así está cabron.

Debe jugar donde el sienta amor de patria, no queremos mercenarios.

Si este muchacho quiere lo mejor para su vida escogerá a eeuu 🇺🇸. Mexico es una basura en el deporta y socialmente!!

Muy buen jugador pero la vdd esta ya Arteaga y le sigue Campos en esa posición, no lo se 🤔

Dice No lo perderemos, pero no lo convocan vlv jaja

Le creo 100%

Para que lo quiere México? Seguimos jugando con los mismos pendejos desde hace 10 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo quedó el tobillo del Papu Gómez después de enfrentar a Chile?La esposa del jugador de la Selección Argentina compartió el tobillo del jugador después de las Eliminatorias de CONMEBOL para Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escuelas, espacios seguros y libres de COVID-19, reitera Delfina GómezPara la titular de la SEP, las escuelas no generan ningún tipo de riesgo para la transmisión de COVID-19; Delfina Gómez reconoció que no ha sido fácil regresar a las aulas por el repunte de contagios
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO pide informe a embajador de EU por investigación del FBI en Quintana RooAMLO señaló que no se opone a que se tenga coordinación con agencias de inteligencia extranjera, pero pidió respetar la soberanía
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Escuelas no representan riesgo en la transmisión del Covid: SEPAfirma la secretaria de Educación, Delfina Gómez, que las escuelas del país son espacios seguros, aun así, informa que fortalecerán las medidas de prevención Espacios seguros para quitar el 10% de salario Que fue de esa ladrona? Aun vive?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que Manchester United necesita para que Pogba se quede en el equipoPaul Pogba cambiaría su decisión de irse del Manchester United, ya que su actual DT lo ha convencido de quedarse, pero depende de que éste siga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »