Lo que Manchester United necesita para que Pogba se quede en el equipo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se logrará? Esto necesita pasar para que Paul Pogba se quede en el Manchester United

Paul Pogba hasta el momento no ha tenido ni un minuto bajo el mando de Ralf Rangnick, ya que sufrió una lesión desde noviembre en la pantorrilla, pero el DT Alemán parece haber logrado convencer de seguir en el Manchester United. Su contrato termina a mitad del 2022 y las intenciones del jugador eran emigrar, incluso el PSG ya está atento para firmarlo en cuanto se termine su convenio; sin embargo, The Sun asegura que Pogba se queda si se da una situación en especial.

'Paul entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser', dijo el timonel hace unas semanas.Para que se cumpla que Pogba continúe en el equipo, Rangnick debe seguir al frente de la escuadra y esto depende de que se den buenos resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United cedió a Adam Diallo al Rangers de EscociaOPERACIÓN SALIDA EN OLD TRAFFORD CentralFOX Otro que no entró en los planes de Rangnick: Adam Diallo jugará cedido con el Rangers de Escocia Ehhh se llama amad no Adam
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Jorge Campos y Pony Ruiz se suman al equipo: Los Cabos United¡Un equipazo! Jorge Campos y Pony Ruiz formarán parte de Los Cabos United en la Liga Premier de México Mucho éxito a un grande con Rodrigo 'pony'Ruiz, la entrega de este jugador en cada partido era como si fuera el último de su carrera, enhorabuena! En la foto Jorge Campos y HankSchrader Jaja primero pensé que era Jorge Campos y jrsestaca !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool viaja a Argentina para que Manchester United y Tottenham no le quiten a Luis Díaz del PortoEl interés del Tottenham ha llevado a la directiva de Anfield a presentar sus planes para fichar al jugador que pretendía hasta el verano.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'Venden droga y son raterillos': Advierten a Alfredo Adame sobre la pareja que lo atacóEl artista sospecha que la pareja que lo atacó se dediquen a lo llamados 'montachoques' Y pican culo......jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja. Che weey. 😉🤭
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »