Luis Miguel: esta LUJOSA marca COCHES es la favorita del 'Sol de México'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El auto en el que se transporta el Sol está valuado en alrededor de 8 millones de pesos. ¡Qué tal!

es uno de los cantantes más reconocidos en la historia de México, pero más allá de su gran voz y su inigualable carrera, ‘El Sol’ también destacó a lo largo de los años por tenerEn esta ocasión vamos a revelar cuál es la marca de coches favorita, misma que es muy costosa.la realidad y de acuerdo con las declaraciones de Bremer, la serie de Netflix ayudó a sanar sus finanzas.

. En “Luis Miguel: La serie”, se pudo ver un Ferrari, mismo que chocó su hermano, pero ese no es su favorito. Sino que se trata de una marca británica bastante exclusiva.una gran cantidad de autos de lujo a lo largo de su vida, solo hay una que disfruta como ninguna, tanto que es la única que decide manejar él y no un chofer. Se trata de Roll Royce.. Litros. Este modelo está valuado en 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 8 millones de pesos, un gusto bastante caro. Eso sí, la realidad es que se dice que disfruta conducirlo cada que puede por las calles de su ciudad.

Ahora, después de un tiempo lejos de los escenarios, Micky emocionó a sus fans en redes sociales al compartir una publicación conEsto les hizo pensar que podrían volver a verlo en el escenario una vez más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Firme: ¿Cuándo salen y cuánto constarán los boletos para su tercer concierto en Foro Sol?Los máximos exponentes del género regional mexicano anunciaron una nueva fecha en el Foro Sol
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dos estrellas fallidas orbitan a 3 veces la distancia del Sol a PlutónACADEMIA | Astrónomos de la Universidad de Arizona descubrieron un par de enanas marrones a una distancia de 130.4 años luz de la Tierra.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Difunden videos de supuesto sol artficial en China; es un coheteConfunden lanzamiento de cohete con ‘Sol artificial’ de China e imágenes se hacen virales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Atlético San Luis en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 201963⏱️¡GOOOOOOOOOOL DEL AtlasFC!⚽️ Ramón Juárez la clava en su propia meta y los Rojinegros están arriba en el marcador 🦊1⃣-0⃣🅰️ DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pasillo al campeón; Atlas debuta ante Atlético de San LuisPasillo al campeón Después de que se pospusiera su juego ante León de la Jornada 1, la Academia inicia actividades en el Clausura 2022 Dibuja ✍️ qucho qucho Van a pasar los árbitros?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs. Atlético San Luis - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Atlas vs Atlético San Luis en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. AtlasFC AtletideSanLuis Se avecina un buen empate. AtlasFC AtletideSanLuis . AtlasFC AtletideSanLuis Chalá el mejor hombre de San Luis ... lo justo sería 2-0 favor San Luis ... Atlas aún no ha llegado al estadio ...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »