Luis Enrique Santander le reza a la Virgen tras el Cruz Azul vs Santos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Después del Cruz Azul vs Santos, Luis Enrique Santander le reza a la Virgen de Guadalupe

Tras finalizar el juego entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca, cuando todos los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados abandonaron el recinto, Luis Enrique Santander tuvo un momento íntimo al acercarse a la imagen de la virgen de Guadalupe y rezarle.

El silbante pidió permiso a la gente de seguridad para que lo dejaran pasar a la imagen religiosa, la cual se encuentra en la zona mixta del Coloso de Santa Úrsula. Santander estuvo poco menos de un minuto enfrente de la pintura de la virgen de Guadalupe, agradeciendo tras otro partido silbado.— La Afición January 26, 2020 El altar a la virgen de Guadalupe fue bendecida por el Papa Juan Pablo II en una de sus visitas en 1999 y varias personalidades, como Miguel Herrera, han sido vistos rezando antes o después de los juegos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto la cago que hasta pedir perdón fue con la virgen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés García 'estalla' contra Luis Miguel; le recuerda de dónde vieneAndrés García explota contra Luis Miguel; le recuerda cuál es su origen antes de la fama. (Video) javi_morales Apoco sigue vivo Andres García
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En San Luis Potosí asaltan camión de grupo BroncoEl grupo musical Bronco informó a través de Twitter que fueron víctimas de la delincuencia luego de que su camión fuera asaltado la madrugada de este sábado. La inseguridad con todo en el sexenio de Andrés Manuel. Con Morena los delincuentes han prosperado como no se había visto...👴🏾🎙️💜🐭🐭🐭🐭🙊😾 Pues si ¿Que esperaban? Un millón 400 mil desempleados nuevos en 2019 y además ElAñoMasViolento agradezcanselo al genio que tenemos por presidente con su ibrizosnubilizos ¡Cállate ALV! FelipeCalderon jrsestaca Pajaropolitico CarlosLoret FelizSábado PINCHES RATOTAS PÓNGANSE A JALAR CABRONES.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Romo anota su primer gol como refuerzo de Cruz AzulPara cerrar el marcador, el mediocampista marcó el tercer tanto de la Máquina ante los laguneros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Luis Romo dijo estar viviendo el inicio de su sueño con La MáquinaDespués de anotar su primer gol como cementero ante Santos, el mediocampista espera que sean muchos más Ojala y sea eterno ese sueño y se logre jugar y ganar bien en esta temporada ? CruzAzulCD
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rodrigo Moreno llegaría al Barcelona por lesión de Luis SuárezRodrigo Moreno llegaría al Barcelona como préstamo en este mercado invernal y con opción de compra a final de temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Miguel da mucho qué desear como padre y esposo: CepillínRicardo González, Cepillín, señaló que Luis Miguel está repitiendo lo que sufrió en su infancia. Ese wey qué. Habla del otro para tener de comer y eso que ? Ay Cepillin, no das una... Primero con lo de JuanGa y ahora con esto, definitivamente denotas a kilómetros que tus días de gloria como payasito infantil han pasado... hora eres un paparazzo (pésimo, por cierto).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »