Cruz Azul: Luis Romo dijo estar viviendo el inicio de su sueño con La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No lo despierten, que Luis Romo está en las nubes...

“Muy contento, estoy sin palabras, pero es el principio de mi sueño enEl jugador, que recién llegó a la escuadra de, admitió que dentro del club se trabajó para cambiar algunas actitudes, por lo que considera que pueden tener mejores exhibiciones que la mostrada frente a“Era importante demostrarnos a nosotros mismos que cambiando un poco de actitud podíamos hacer cosas diferentes. Es el principio y espero que podamos seguir así, con la misma confianza.

“La adaptación depende mucho de los compañeros. Es un gran grupo que te acepta rápido y poco a poco me iré ganando ese lugar y espero tener muchos partidos como el de hoy”, concluyó el exjugador de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala y sea eterno ese sueño y se logre jugar y ganar bien en esta temporada ? CruzAzulCD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Romo anota su primer gol como refuerzo de Cruz AzulPara cerrar el marcador, el mediocampista marcó el tercer tanto de la Máquina ante los laguneros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Santos: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Cruz Azul y Santos chocan este sábado en la Jornada 3 del C2020; consulta el horario y los canales para ver en vivo este partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, a salir de un sótano que no ocupaba desde 2015 en Liga MXCruz Azul buscará ganarle sí o sí a Santos para dejar de ser el colero del Clausura 2020 Sebatián jurado salió de un equipo que valía verga y se fue a meter a otro equipo que vale verga, que mala pata tiene mi paisano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul cambió fichajes extranjeros de 'alto calibre' por los discretosCambian la fórmula ⚽️😉 Anteriormente, CruzAzulCD fichaba jugadores foráneos con cartel, consolidados y con logros, pero ahora... CruzAzulCD lo que pasa creo que le salían muy caros y no hacían nada, esperemos estos desconocidos aporten buen futbol al cruz azul CruzAzulCD Lo que debe hacer el azul es voltear a europa...esos si rinden y son profesionales...ya es hors de imitar a tigres y monterrey.... CruzAzulCD Y cuando traoan jugadores con gran cartel ustedes medios vomitivos mencionaban que no iban a consolidarse, todo lo que haga Cruz Azul le tiran mierda ya sabemos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul anuncia a Alex Castro como su refuerzo para el Clausura 2020Cruz Azul anunció de manera oficial a Alex Castro como nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2020; firmó un contrato por tres años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »