Pedro Almodóvar arrasa en los Premios Goya 2020 con Dolor y Gloria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Dolor y Gloria’, la película que le otorgó el décimo Goya a Pedro Almodóvar

Dolor y gloria, el largometraje número 21 de Pedro Almodóvar, se ha alzado con el Goya a la Mejor película en la edición número 34 de estos premios de la Academia de Cine.

Gloria y gloria para Almodóvar | Dolor y gloria venció en la 34 edición de los Premios Goya #Goya2020 https://t.co/aR5uS03diw pic.twitter.com/Gdka90Fx4l Desde esta noche, Almodóvar tiene diez goyas, al sumar a los siete conseguidos en estos años de carrera a los de guionista, director y productor de Dolor y gloria.

A eso hay que sumar los Goya de Mejor película y Mejor guión que obtuvo por Mujeres al borde de un ataque de nervios, y el Goya a Mejor película iberoamericana como productor de Relatos salvajes en 2015. — Premios Goya January 26, 2020 Con Antonio Banderas como su álter ego, el filme narra la crisis vital y creativa de un director de cine y recorre desde su infancia en los sesenta en su pueblo de origen a su primer amor adulto en el Madrid de los ochenta, con la ruptura y la escritura como única terapia posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almodóvar y Banderas triunfan con ‘Dolor y gloria’ en los Premios GoyaLa película 'Dolor y Gloria' de PedroAlmodovar ganó mejor guión original, mejor actriz de reparto, mejor música y mejor actor, este último para el protagonista antoniobanderas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Premios Goya: 'Dolor y gloria' triunfaLa 34° edición de los Premios Goya dejó para Pedro Almodóvar siete galardones por “Dolor y gloria” ¡Aquí la lista de todos los ganadores!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Galería: ‘En la Caminata por la Paz nos volvimos hermanos de dolor’Los familiares de victimas lanzaron consignas para que las autoridades de investigación les den certeza de qué sucedió con sus familiares. Si como no, los Lebaron llegaron a PN en sus camioneta blindadas. Puro show!! Pidamos justicia Y castigo para los que provocaron toda esta violencia! Justicia y castogo para los culpables!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘El dolor no es un show’: Caminata por la Paz llega a CDMXLa CaminataPorLaPaz, llega a la CDMX, con el objetivo de visibilizar la situación que padecen miles de personas en el país por la violencia y las desapariciones forzadas. Quien dijo que el dolor es show. Por Dios... El dolor es dolor. El show se encarga el PANAZIZ de hacerlo shows y las prensas prostitutas y corrientes que están al alcance del bolsillo. Que pena este show. Uyyyyy cuanta publicidad a ojetes traidores solitas se desenmascaran los traidores de mexicanos NO SE VALE QUE LA OPOSICION CORRUPTA SE APROVECHE DE LA TRAGEDIA DE LA FAMILIA LEBARON PARA ATACAR AL PRESIDENTE DE MEXICO!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“¡El dolor no es un show!”, el reclamo en la Caminata por la PazEnPortada “¡El dolor no es un show!”, el reclamo en la Caminata por la Paz Esa es toda la caminata? Claro que no es un show!!! Pero algunos lo hacen para elevar lo que no tienen. Congruencia, entre valores y protagonismo. Hijoles son muchos! Junta más gente el Comandante Borolas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »